Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Tigre vs. Palmeiras (Brasil) - Libertadores 2013

12/03/2013 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigre recibe a Palmeiras con la intención de sumar su primer triunfo Tigre, que no está del todo interesado en el máximo torneo continental, recibirá hoy a Palmeiras, de Brasil, que tiene como objetivo preparase para jugar en segunda división, en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El cotejo se jugará en el estadio Don José Della Giovanna, ubicado en la localidad de Victoria, en el norte bonaerense, desde las 19.45, con el arbitraje de Omar Ponce, de Ecuador, y televisado por Fox Sports.

Tigre y Palmeiras están participando de la Copa pero ninguno de los dos la tiene como objetivo prioritario.

En principio es como que el Tigre de Néstor Gorosito sabe de sus limitaciones y tras caer ante Libertad tomó en cuenta que avanzar a octavos de final iba a ser quimérico.

Además, Tigre debe cuidarse en el certamen local ya que su promedio disminuyó bastante y el año próximo perderá 50 unidades de la temporada 2010-2011, motivo por el cual busca sumar para no tener una desagradable sorpresa en 2013/2014 con el promedio.

El domingo pasado, a puertas cerradas a causa de los incidentes acaecidos en la pugna interna de su hinchada, Tigre venció a All Boys, 2-1, en Victoria y suma siete unidades.

Por el lado de Palmeiras todo está claro. En diciembre pasado el equipo paulista descendió a segunda división en el certamen brasileño y el DT Gilson Kleina toma la Libertadores y el certamen paulista como base para formar el equipo que procurará el ascenso.

En el equipo paulista ya no está el delantero argentino Hernán Barcos (pasó al Gremio) y el jugador más representativo que tiene es el chileno Jorge Valdivia, aunque está lejos de su buen nivel.

En el certamen Paulista, Palmeiras está séptimo, a seis puntos el líder San Pablo, mientras piensa en abril próximo cuando iniciará su actuación en la `Segundona`, así llamada la segunda división brasileña.

En Tigre será titular en el arco Agustín Cousillas, hijo de Rubén, ex arquero San Lorenzo y hoy ayudante de campo de Manuel Pellegrini en el Málaga español, ya que Damián Albil está suspendido (lo echaron ante Sporting Cristal) y el titular Javier García está lesionado.

Palmeiras no contará con el mediocampista Souza debido a que sufrió una entorsis de tobillo, en un entrenamiento, y el DT citó para este cotejo al mediocampista Ronny, al lateral derecho Ayrton y al zaguero Marcos Vinicius.

En cuanto a lo que pueda acontecer en las tribunas, la policía debe estar atenta a que no suceda nada en las adyacencias del estadio y dentro del mismo a causa de la pugna interna de la hinchada de Tigre, que ya provocó un muerto.

Además, también habrá que prestarle atención con la posibilidad de que algún `belicoso` hincha tigrense no arremeta contra los hinchas de Palmeiras que puedan ir a Victoria por el simple hecho de ser paulistas, como los hinchas de San Pablo que agredieron al plantel tigrense en el Morumbí, en la final de la Sudamericana de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.