Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una 'tiktoker' decide echarse pegamento en el pelo y, tras más de un mes, se somete a una cirugía para solucionarlo

0
- +
09/02/2021 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tessica Brown cometió un fallo del que se arrepentirá, probablemente, durante toda la vida. Y es que esta tiktoker compartió con sus seguidores el trauma que arrastra por haberse echado pegamento en spray de la marca Gorilla en el pelo.

Esta usuaria de Luisiana, Estados Unidos, se grabó la semana pasada completamente desesperada para confesar que llevaba más de un mes con el pelo pegado. Se había quedado sin laca y decidió echarse pegamento para peinarse, una mala decisión que aún le acarrea consecuencias.

La joven contó que se había lavado el pelo 15 veces pero no podía retirarse el pegamento de la cabeza y su cabello continuaba en la misma posición, lo cual le estaba ocasionando constantes dolores de cabeza.

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair ??

? original sound - Tessica Brown

Tessica incluso acudió a urgencias, donde los médicos estuvieron 22 horas intentando ayudarla sin ningún resultado. Según informó TMZ, intentaron utilizar acetona para disolverlo, pero la tiktoker acabó con quemaduras en el cuero cabelludo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tessica (@im_d_ollady)

Ante tantos problemas, la internauta pidió ayuda desesperada por todos los medios e incluso abrió una página en GoFundMe para recibir donaciones para un tratamiento, portal en el que ya ha conseguido más de 13.000 dólares (unos 10.700 euros).

@im_d_ollady

It don't move I hate it here

? original sound - Tessica Brown

Pero, afortunadamente, su historia llegó a oídos del doctor Michael Obeng, de Los Ángeles, quien se ha ofrecido a eliminar el producto con una cirugía plástica. Tal y como confirmó TMZ, Tessica Brown está dispuesta a volar hasta allí para someterse a esta intervención.

Según el médico, el proceso podría durar hasta tres días y tiene un coste de 12.500 dólares (unos 10.300 euros), aunque se lo realizará gratis. Al parecer, el cirujano pretende utilizar un disolvente de pegamento de uso médico para poder solucionar el problema de Tessica.

La marca Gorilla se pronunció al respecto lamentando el desafortunado incidente con su pegamento en spray y alegrándose de la noticia de su intervención para solucionarlo.

"Se trata de una situación única, ya que este producto no está indicado para su uso en el cabello o sobre él, ya que se considera permanente. Nuestro adhesivo en spray indica en la etiqueta de advertencia 'no ingerir, no entrar en los ojos, en la piel o en la ropa'", avisó la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24317 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
34
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.