Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Tinelli y Badía se reencontraron en "Mi noche favorita"

12/09/2011 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Badía presentó a Tinelli con lágrimas en los ojos, y le dijo que "vos vas a ser el que despida mis restos". Marcelo, por su parte, elogió a quien le dio la oportunidad de estar en televisión.

"Sos una persona de una enorme generosidad, y lo digo siempre, me ayudaste siempre, me hiciste pelear con novias, me hiciste casar con mi primera mujer, estuviste siempre conmigo, estás siempre conmigo, formás parte de casi toda mi vida y estoy muy feliz de que sea así. Vos viste cosas en mí que yo no veía. Vos me dijiste 'tenes que hacer tele', y yo muerto de vergüenza quería hacer radio, no quería ni aparecer. Vivo ahora a una cuadra de lo que era el viejo Canal 9, y cuando paso me quedo clavado al pasaje Gelly y se me viene la imagen de cuando caminabamos y yo tenía la carita gordito, ibamos al canal juntos...", recordó el conductor deShowMatch, a lo que Badía respondió: "Yo ví en vos el amor por este trabajo, el amor por lo que haces, has tenido muchas presiones y sin embargo, salvo alguna vez, estás siempre feliz".

"El resultado es porque uno lo hace con mucho amor", definióTinelli. "A mí me encanta trabajar en esto, amo esta profesión, yo aparecí acá de casualidad, y ojalá pueda seguir siempre haciendo esto. Y esto lo aprendí de vos, cómo seleccionabas la música tema por tema, cómo lo hacías con muchísimo amor, con gran respeto y muchísimo amor", continuó Marcelo, y confesó haber perdido mucho dinero por el futbol: "la plata no te hace completo, un día te terminás muriendo y no estás completo, lo importante es estar y disfrutar lo que tenés. Yo tengo una mirada positiva de la vida. Soy feliz y lo digo siempre, estar con la gente que me necesita y quiero es lo importante", expreso Tinelli.

Badía intentó varias veces que Tinelli responda si había algún amor en su vida, pero el presidente de Ideas del Sur esquivó el bulto una y otra vez. Le preguntó por Coki Ramírez, por Larissa Riquelme y por Cinthia Fernández, sin obtener respuesta. "Ahora que estás soltero, ¿tenés un book?", bromeó Badia.

Fuente: Exitoína.com


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2331 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.