Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Tinelli compra Radio 10, C5n, algunas FM y volverá a ser dueño de ideas del sur?.

26/11/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcelo Tinelli está planeando el próximo año a nivel personal y empresarial. Por lo pronto, en su ideario está planeando la compra de medios de comunicación y su deseo podría empalmar con la situación del Grupo Indalo en donde el empresario kirchnerista Cristóbal López piensa en desprenderse de varios "productos".

Luego de una reunión que mantuvo con el contador de López, Fabián De Souza, había trascendido la posibilidad de adquirir Radio 10, algunas de las FM y el C5N. Si bien esa posibilidad se diluyó, quedó pendiente porque además, Tinelli cuenta con el apoyo del monstruo Turner, muy interesado en involucrarse con medios en la Argentina y que en ese paquete esté inmerso el mismo Marcelo.

Las fuentes cercanas a Ideas del Sur, señalan que estaría interesado en manejar C5N y transformarlo en un canal de información general con contenido propio y programas de todo tipo.

Otro tema era recuperar Ideas del Sur en donde Indalo le debe dinero por esa operación, y en esa operación, con el apoyo de Turner, incluiría las radios y el canal.

En el caso de Ideas, planea volver "sustentable" a la productora. Desde hace, al menos, cuatro años, pierde dinero y tiene una gran cantidad de personal. De hecho, este fue uno de los motivos que lo llevaron, entre otras cosas, a asociarse con Cristóbal.

Más sobre

Turner estaría interesado en las FM pero también en el canal pero con una condición: que el conductor de Showmatch sea parte integral del proyecto. Versiones que aún no tienen un correlato más que conversaciones entre empresarios.

Por otro lado, Tinelli ya piensa también en su futuro personal. En ese marco, aunque su contrato con Canal 13 vence a fin de año, ya acordó, de palabra, que el año que viene seguirá en la misma pantalla.

Es que el contrato con Ideas sigue firme y lo tiene a él como principal figura, además de los programas satélite a Showmatch. En este marco, piensa en modificar el formato y analiza tres o cuatro variantes al clásico Bailando, que ya lleva más de diez años.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4014 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.