Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Tinelli vs Indalo: los pasos para resolver la interna mediática del año

31/12/2016 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste programa va a volver en su temporada 28 el 15 de mayo el año que viene", anunció Marcelo Tinelli durante su último programa del 2016. Por el momento, pese a los despidos y la tensión con el Grupo Indalo, el plan sigue siendo el mismo. Pero ni el multimedio ni el conductor dan garantías, todo puede cambiar.

Y es que el primer paso para resolver el conflicto que se agravó con una serie de 27 despidos del personal más cercano a Tinelli es una reunión entre el conductor y Fabián de Sousa. La misma ahora recién se podrá dar entre mediados y finales de enero.

Según explicaron a Exitoina, el regreso ?previsto? del bolivarense no tuvo que ver con los despidos. "No hubo ninguna charla con De Sousa hasta el momento ni la habrá por los próximos días", aseguran desde Indalo y agregan: "Fabián esta en el sur para pasar las fiestas con su familia, Marcelo en cambio, viajará a Punta del Este". El entorno del conductor ratifica lo mismo.

Una vez que Tinelli y De Sousa se vean cara a cara, se planteará el esquema del programa para el año que viene. Se determinará el formato, frecuencia de emisión, costos, etc. Una vez cerrado, se presenta un presupuesto a El Trece que es quien determina si acepta o no la propuesta. Sino, Ideas deberá afilar el lápiz y acomodarse a la plata que ofrezca el canal.

Pese a la tensión, hay algunos elementos de la propuesta encaminados. El Bailando 2017 ?se seguiría con el mismo formato? saldría desde los estudios de El Trece.

Otro punto clave prácticamente resuelto es el futuro de los empleados despedidos. La mayoría va a ser recontratado por el mismo Tinelli para diferentes subproductos.

Pauta Oficial. Ante los despidos y los números que no cerraban en Ideas, varios apuntaron a que la falta de pauta oficial por parte del Gobierno influyó en la crisis. Desde Indalo, lo desmienten.

"Nunca hubo pauta oficial para la productora. Y, en cuanto al Grupo, no cambió la suma durante este año en relación al kirchnerismo", explican.

Esta tarde, Soledad Silveyra había hecho mención a este punto en El Diario de Mariana: "Creo que el no recibir la pauta publicitaria que se recibía en el Gobierno anterior complicó las cosas".

Según confiaron a este medio desde el entorno de De Sousa, Ideas del Sur es una de las unidades de negocios de medios que más deuda le genera al grupo. La cifra en rojo ronda los $10 millones de pesos mensualmente es decir, $120 millones al año.

Desde el entorno de Tinelli niegan esto y aclaran que es un producto rentable. "Por algo El Trece continúa apostando al Bailando", sostienen.

Fuente:Exitoina/Hernan Soto

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3822 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.