Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Por qué Tinelli no será el padrino de Valentín Prada?

22/11/2016 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llegada de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, fue una de las más esperadas en el mundo del espectáculo. Fue el propio Marcelo Tinelli quien anunció el nacimiento del bebé en vivo a minutos del parto.

La visita del conductor fue una de las más ansiadas debido a que Marcelo fue el "celestino" de Lourdes y el Chato y, por tal motivo, la pareja había asegurado que él sería el padrino.

Sin embargo, al parecer la idea no se llevará, y tienen sus motivos: "Cuando vino a conocer al bebé charlamos mucho con Marcelo sobre el tema del padrinazgo. Él me dijo: 'Me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín'. Para el bautismo no tenemos fecha aún pero Marcelo va a estar más que invitado", aseguró Lourdes.

En cuanto a la relación que tienen los otros hijos del Chato con el bebé, la bailarina indicó: "Llegó en el mejor momento de la pareja. Nosotros estábamos muy bien y la noticia de su llegada fue hermosa para los dos. Si bien tenemos roces, como cualquier pareja, estamos transitando una etapa mágica. Sin dudas vino a unir a toda la familia, tanto de él como la mía. Los hijos del 'Chato', Flor y Juli, están súper felices, vienen a visitarlo todo el tiempo. Dicen: "Mi hermanito, el más lindo del mundo". No paran de mimarlo y darle besos. Es hermoso lo que trajo. Valentín nos llenó de amor", confesó a Caras. Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3586 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.