Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Tinelli le quiere pagar la fiesta de casamiento a Paula y Peter

28/07/2012 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAnoche, en Showatch, como si fuera un gurú espiritual, Marcelo Tinelli le preguntó a los tortolitos por el casamiento y ambos confesaron que no les faltan ganas pero sí dar el paso de proponerlo. Al oído, cada uno le dijo la fecha en la que les gustaría concretar y el conductor afirmó: " Voy a tener que laburar un poco para acercar las partes. Hay una cuestión de meses de diferencia. Pedro tendría que alargar (el plazo) porque es atolondrado y Paulita acercarlo". Tinelli duplicó la apuesta: " Quiero hacer una gran fiesta un sábado, con trasmisión en vivo desde temprano, bandas en vivo y todo corre por mi cuenta".

Paula Cháves enfrentó a Pachano después que el juez fuera entrevistado por un medio gráfico: "No entiendo a veces el juego mediático. Tuvo tres comentarios que no me gustaron que dijo Aníbal en la revista Gente. Me describió como una nena caprichosa, que no sé jugar el tema del retiro y que no voy aprender porque no sé escuchar", explicó. Ya en clave de humor, Pedro Alfonso dio detalles de la táctica que utiliza para "dormir" a su novia para poder jugar a la playstation hasta las cinco de la mañana: "Practico la anti-cita, la hago tomar un vinito y cuando cabecea, juego online con varios amigos". El productor de La Cocina del Show llegó con marcas de besos en todo su torso y cuello que Paula afirmó no haber hecho en su totalidad. Paralelamente, Flavio Mendoza mostró que sus labios tenían el mismo color de lápiz labial: "Colaboré con la gente de maquillaje", se excusó el platinado.

La pareja más querida de la televisión abrió la segunda gala de cumbia con "Chiquilina" de Ráfaga y, según Carmen Barbieri fue "maravilloso" (10). Luego, Mendoza canjeó un 10 por un beso en la boca de Alfonso. Moria Casán advirtió un "te amo" de Paula antesimage de la coreografía y que a pesar de una mínima imprecisión el dúo fue fabuloso (10). Pachano observó una gran conexión (7) y Antonio Gasalla le envió un emotivo saludo a Lía Crucet antes de evaluar la performance con su voto secreto.

Por último, Marcelo Polino criticó una parte de la coreografía –esto generó un reproche de la coach Vanesa García Millán- pero consideró que fue correcta y aportó un 5. Total: 42 putos.

Fotos: Leo Montini


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.