Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

Tinelli siempre Pum para arriba¡¡¡

11/06/2009 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre en que los tiempos apretaron y estaba a punto de entrar a un callejón sin salida, Marcelo Tinelli sacó un as de la manga. Si bien con Gran Cuñado sigue midiendo entre los primeros programas, lo cierto es que viene a la baja. Arrancó con unos exultantes 32 puntos y ahora promedia 21

En tanto, el formato de Bailando Kids tuvo sus tres semanas de fama y pasó a mejor vida con otro animador y en versión reducida. La fecha límite se le acerca, la pregunta del millón es ¿qué hará el conductor después de las elecciones del 28 de junio porque la parodia de los políticos se agota con el acto electoral?.

Quien salió en defensa acérrima de Tinelli fue el director de programación de El Trece, Adrián Suar, pese a que tres semanas atrás el conductor le había dado un palazo al aire: "¡A ver si tienen h...y Valientes sale los viernes!". Lo dijo la noche anterior en que José María Listorti reemplazaba a Tinelli en Baialndo Kids y El Trece decidió ceder el horario de la tira para el especial del reality que se achicaba a una noche (sólo los viernes, dejaba de salir los jueves). Valientes siempre deja el espacio caliente con sus 25 puntos habituales.

Suar señaló: "A Tinelli dejénlo en paz. Cuánto más digan que Tinelli se cae, más se levanta. Es el animador más grande de los últimos 30 años. Es un peleador de 13 rounds el cabezón, lo conozco".

Pero la televisión es cruel hasta para los taquilleros. Porque a ellos no se les perdonan que el ciclo entre en una meseta con alicaído rating. Por otra parte, sería poco honesto desconocer al alto rating de Gran Cuñado. Hoy en la pantalla chica llegar a los 20 puntos, dicho lisa y llanamente "no es moco de pavo". Pero claro a las figuras se las evalúa con otros ojos y siempre se les pide más y más.

Sin embargo, el dato es insoslayable. Tinelli se encuentra en una gran encrucijada porque después del 28 de junio deberá dar un golpe de timón para mantener Showmatch por encima de los 25 puntos. Una cifra que convence al mismo animador. Aunque no se lo diga abiertamente, lo cierto es que a Tinelli le está costando mantener a flote a Gran Cuñado.

En las últimas semanas en el reality se mecharon en la casa las descontraladas fiestas de los políticos junto a chicas muy hot, como Karina Jelinek quien apareció con un vestido escotadísimo en la espalda en la que todos depositaban sus miradas en la infartante cola de la modelo. En otra emisión estuvieron Dallys Ferreira, Adabel Guerrero y Andrea Estévez, entre otras recreando el baile del caño en el comedor de la casa.

En la semana trascendió que la producción reemplazaría a Gran Cuñado por Gran Cuñado Vip, que se basará en las imitaciones de famosos, y volvería el formato de 30 Segundos de Fama

En la producción se especuló que con algo de "colas y lolas" podía levantar la temperatura, pero la realidad es que no calentó los motores. Sin llegar a ser un

Bailando por un Sueño, la mayoría de los políticos parodiados se midieron en musicales con gran despliegue de producción.

Con esta tendencia, la pregunta era obvia ¿está preprando la pista para que regrese el formato de Bailando? Pero en un reportaje en Radio Mitre, Tinelli descartó la posibilidad: "El formato que tenemos es el de comedias musicales, pero por una cuestión de costos estamos viendo si lo metemos o no. Bailando como estaba, no. Me parece que es un excelente formato. Bailando no está en el aire porque me parece que las cosas hay que guardarlas para hacerlas en otro momento".

A falta de una historia, Gran Cuñado es una serie de sketchs con muchos agregados: los musicales, las fiestas hot y el último recurso del derecho a réplica, que es el encuentro del imitador con su par real. También hay que reconocer el gran esfuerzo de Tinelli de mantener al aire un porgrama de humor político, cuando hoy peso-pesados de la tele, como Guillermo Francella, afirma y reafirma que "en la tele es muy difícil hacer un programa diario de humor".

En principio, no estaba en los planes de Tinelli hacer un ciclo casi diario (no sale los miércoles), pero la baja performance de Bailando Kids modificaron sobre la marcha los planes. GC se emite los lunes, martes y jueves de casi dos horas cada noche. Jorge Lanata, quien fue uno de los invitados de la noche del debut de los 20 años Showmatch, reconoció que "para hacer un programa diario de humor una estructura que contenga una veintena de guionistas y en nuestro país no funciona así. Escriben no más de tres personas".


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.