Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Tini De Bucourt Presenta Su Libro: Mujeres Felices

08/10/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emecé Editores da a luz la segunda publicación de Tini de Bucourt, "Mujeres Felices, Belleza sin Edad", con un prologó del reconocido actor Ricardo Darín. Tini afirma que "este libro es para todas las mujeres del mundo que quieran por fin sacar a la luz su verdadera belleza, brillar por lo que son y no por lo que tienen."

Cuando Tini de Bucourt empezó a trabajar con mujeres, allá por 1986, lo hizo con la convicción de que podía enseñarles algo que no se puede comprar: a caminar, a sentirse seguras, a habitar su cuerpo con comodidad, a lograr la mejor versión de ellas mismas.

Casi treinta años pasaron desde entonces y la vida de Tini fue tomando distintos rumbos. El punto de inflexión fueron los siete años que pasó en la India, donde cambió su manera de mirarse y de mirar a los demás. Aprendió a ver la feminidad que cada mujer porta como una gema, sin importar su edad, su condición social o su aspecto físico.

Y encarnó dos conceptos en apariencia contradictorios: aceptar y soltar.

Mujeres felices es fruto de ese recorrido personal y ese aprendizaje. A través de lecturas, de técnicas corporales y de pura intuición, Tini de Bucourt transmite en estas páginas la aventura de una transformación que va del interior al exterior y que sólo requiere de coraje y decisión. El nuevo libro se podrá conseguir en: en las mejores librerías del país.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.