Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¡Tini Stoessel compartió el póster de su nueva película!

03/03/2016 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez falta menos para el estreno de Tini, El gran cambio de Violetta, la película sobre la vida de Tini Stoessel en los cines europeos.

Feliz y desde California, donde graba su primer disco solista, la actriz y cantante compartió las imágenes de los pósters que ilustrarán las calles junto a sus compañeros Jorge Blanco, Mercedes Lambre y Adrián Salzedo.

"#TiniElGranCambioDeVioletta cada vez falta menos", escribió en su cuenta de Instagram para anunciar las esperadas imágenes del film, que se estrena el 4 de mayo en Italia.

Además, le dedicó unas tiernas palabras a su compañera y amiga Mechi Lambré: "Amiga mía, no sabés lo feliz q estoy de haberte conocido, no sabés todo lo que te quiero. Qué lindo fue haber compartido tantas cosas juntas. Gracias por haberme protegido, por haberme defendido, y por amarme de la forma tan incondicional en la que lo haces. Gracias por todo lo que hiciste y haces por mí. Nuestra amistad nada ni nadie va a poder romperla porque nuestro amor es más fuerte q todo. Además de todo lo que te estoy diciendo sos tan profesional, tan talentosa y dedicada q nadie mejor q vos hubiese podido darle la vida q le diste a Ludmila. No tenés límites, deseo q siempre seas la persona más feliz del mundo porque te lo mereces. No veo la hora de estar sentadas en el cine y ver esta tremenda película que todos hicimos con tanto amor y esfuerzo!"

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.