Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El Tinkoff de Alberto Contador ficha a Peter Sagan por tres temporadas

08/08/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El equipo ciclista Tinkoff anunció este viernes el fichaje para las tres próximas temporadas del eslovaco Peter Sagan (Cannondale), tres veces ganador del Gran Premio de la Regularidad en el Tour de Francia.

"Es un contrato de largo recorrido", subrayó Bjarne Riis, mánager del equipo en el que el jefe de filas es el español Alberto Contador.

"Peter es uno de los mayores talentos del ciclismo y es ya uno de sus grandes nombres", señaló acerca del eslovaco de 24 años, que comenzó a competir en categoría profesional en 2010, en la formación Liquigas (convertida luego en el Cannondale).

Riis añadió que Sagan, nueve veces entre los cinco primeros de etapa en el pasado Tour de Francia (pero sin conseguir victoria), tiene margen de mejora. "Tiene mucho que aprender en los aspectos tácticos", señaló.

La formación precisó en su comunicado que el propietario del equipo, el millonario ruso Oleg Tinkov, había sido el impulsor de la llegada de Sagan.

"Estoy seguro de que va a ganar muchas carreras con nosotros", declaró Tinkov.

Con cuatro etapas del Tour en su palmarés, logradas entre 2012 y 2013, el vigente campeón de Eslovaquia tiene en su palmarés la Gand-Wevelgem 2013, el GP de Montreal del mismo año o el GP E3 de 2014. Sin embargo en los 'Monumentos', las clásicas de un día más importantes del calendario, ha tenido que contentarse con plazas de honor por el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1788
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.