Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El tío de Wanda Nara suma una nueva acusación por abuso de menores

11/09/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Colosimo, el tío de Wanda acusado de abuso de menores suma una nueva denuncia en su contra luego de que una ex compañerita de su hija declarara en Cámara Gesell. Por tal motivo fue trasladado para declarar ante el fiscal Marcelo Vaiani.

Por su parte, Jorge Cesaro, el abogado defensor Colosimo, insistió con que su cliente es inocente y que una de las presuntas víctimas mintió tras una pelea con la hija del fisicoculturista. Además, dijo que el fiscal no lo quiere en la causa.

El letrado evalúa la posibilidad de que las acusaciones surjan de una pelea entre una de las menores denunciantes y la hija de Colosimo: "Tengo que pedir pruebas a ver si fue una pelea entre chicos que derivó en acusaciones de tipo sexual y si este hecho existió", dijo y agregó: "Cuando él habló de una situación de despecho planteó que había sido una pelea entre la hija de él y una de las chicas por un chico. Un padre me confirmó que en el curso había una pelea entre las chicas".

"Pelean la denunciante con la hija de Colosimo, la denunciante atiende a toda la familia, también se encarga del padre y lo trata de violador, dice que la había violado el fin de semana anterior, le dicen que no puede ser, porque había gente, ahí dice que fue hace tres años y cuando le piden explicaciones dice que en realidad no fue violación sino manoseo", explicó el abogado en A24.

En este momento hay tres acusaciones judicializadas contra el tío de Wanda: "Apareció una señorita diciendo que a s u hermana menor Colosimo la había manoseado cuando tenía ocho años en un piyama party, pero no la conoce, por lo que el hecho no pudo sucedes y si hubiera un piyama party, tendría que haber habido más gente", contó Cesaro sobre otra acusación sobre la cual no hay denuncia.

Además, aseguró que Colosimo no paseaba solo con las nenas, sino que él salía con su hija y su hija invitaba a amigas y apuntó contra los padres de las menores: "¿Qué clase de padre dejaría que su hija se vaya sola con un señor? Es mentira que invitaba a las nenas al bote, siempre estuvo con la hija, quiero una acusación creíble, porque si abusara delante de su hija, tendría que estar acusado también de corrupción de menores".

Cesaro se puedo reunir con su cliente aunque no pudo presenciar la declaración de Colosimo ante el fiscal:"Me dicen que yo no puedo estar, el fiscal dice que yo no puedo defenderlo porque no estoy matriculado en la provincia de Buenos Aires", contó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3389 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.