Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Metelmex escriba una noticia?

Tipos de Rejilla Electroforjada

04/07/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es la Rejilla Electroforjada?

 

También conocida como Rejilla Electrosoldada, es una reja compuesta de soleras de acero que son unidas por una varilla atiesadora. La unión de la varilla a las soleras es generada eléctricamente. Este proceso conocido como electroforjado  asegura que el producto terminado sea homogéneo y uniforme.

Las soleras que componen un panel estándar de Rejilla deben ser 34 y colocadas en paralelo, de fleje y separadas equidistantemente entre sí. Estas son soldadas en todos sus cruces o intersecciones con varillas atiesadoras de un diámetro mayor al grueso de las mismas soleras.

Existen varios Tipos de Rejilla Industrial Electroforjada que van ligados a diferentes fines de construcción:

  • Rejilla Electroforjada de Alta Resistencia, comúnmente utilizada en aeropuertos y locaciones donde transitan vehículos muy pesados.
  • Rejilla Electroforjada de Acero Inoxidable, se utiliza principalmente en plantas de la industria alimentaria, o en ambientes donde existen sulfatos o ácidos.
  • Rejilla Electroforjada Galvanizada, para todo tipo de usos, su acabado galvanizado garantiza una vida útil de hasta 60 años.
  • Rejilla Electroforjada para Carros de Ferrocarril, se debe de cumplir con la certificación de AAR M-1003 para poder brindar dicho servicio.
  • Rejilla Arquitectónica u Ornamental, utilizada en productos como Bancas de Acero, Balcones, Reja Perimetral, Reja Residencial y fachadas para edificios.

En cualquier proyecto no solo es importante la calidad y durabilidad de los diferentes materiales que se van a usar, también es importante tomar en cuenta su diseño, ya que esto, en conjunto con los acabados y colores, dan estética a la construcción. La Rejilla Cortada a Medida es una excelente opción para cumplir propósitos de estética y practicidad.

Sin importar cuál sea tu proyecto, la rejilla es una buena opción para reducir costos y maximizar la durabilidad, esto gracias a las diferentes aplicaciones que se le puede dar. Procura una buena instalación, para ello evita Los 4 errores más comunes en la instalación de Rejilla Electroforjada.

¡Asesórate con los expertos!


Sobre esta noticia

Autor:
Metelmex (8 noticias)
Visitas:
6108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.