Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mujer En El Espejo escriba una noticia?

10 tips para no engordar durante las fiestas de fin de año

08/12/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para mi lo único malo de las fiestas de fin de año son los kilitos demás que vienen con ellas. Pero ojo! se puede disfrutar y a la vez cuidar la línea, por eso te dejo unos tips para que comas y disfrutes con los tuyos sin desbandarte demasiado.

1. Hazte el tiempo para hacer ejercicio. No dejes de hacer por ningún motivo!. Es fundamental para ayudar a quemar las calorías consumidas durante las fiestas.

2. Si sabes que la concentración calórica viene en la cena entonces NO comas un almuerzo calórico tampoco. Trata de ser equilibrado y si te vas a salir que sea UNA vez al día NO TODO EL DÍA.

3. Es común que consumamos mucho alcohol durante estas fechas: la champaña, cola de mono, etc. pero MÍDETE! el trago tiene las mismas calorías que la comida. No consumas más de 3 y ojala solo champaña, vodka o vino.

4. Hazte amiga de la proteína y sírvete un buen plato de ella. Es sana, nutritiva y te dejara mucho más satisfecha que los carbohídratos.

5. No dejes de tomar tres litros de agua al día . Te ayudará a limpiar el organismo y a mantenerte hidratada.

6. NO te saltes las comidas. Es la única forma de mantener a raya los niveles de azúcar y el metabolismo acelerado. Además de esa forma no sentirás deseos de comer cosas calóricas.

7. Trata de comer solo media taza de carbohídratos especialmente si es de noche. Más es mucho y no hara más que engordar.

8. Al otro día de la comida calórica desayuna un juguito DETOX. Te limpiara el organismo. (En la sección Lyfestyle deje una receta)

9. Mastica lentamente la comida para que la digieras mejor. No te apures.

10. No hay nada más sano que reír y estar en compañía de las personas que uno ama. Relájate y disfruta. Por: Constanza Pérez de ArceFuente: siempreprimavera.com


Sobre esta noticia

Autor:
La Mujer En El Espejo (279 noticias)
Fuente:
revistanvitrina.blogspot.com
Visitas:
3367
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.