Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos.blczr escriba una noticia?

10 Tips de Marketing para Ferias Internacionales

28/03/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferias comerciales y marketing de eventos son siempre uno de los componentes más caros en cualquiera de las empresas que comercializan presupuesto

1. Tácticas de marketing y diseños de exhibición que funcionan bien en un país no funcionan necesariamente en otro. Investigar lo que es diferente.

2. ¡No vaya solo! Trabaja con un socio experimentado de la región, o el que está muy familiarizado con el lugar y evento. Pregunta a tu pareja de exhibición sobre preparar un dibujo o diseño que cumpla las normas y reglamentos para el evento, y proporciona los componentes que los expositores que visitan están acostumbrados a cuando se exhibe en su región. Tenga en cuenta que la mayoría de los espacios del piso de exposiciones en el extranjero no están necesariamente disponibles en incrementos ordenado 10 ’10’x. La mayoría serán tamaños de metros impares. No es gran cosa, pero tiene que ser considerado. Un socio de confianza también será de gran ayuda a los requisitos de carga y de trabajo en la puesta a punto y para ayudar a ordenar los servicios de demostración del sitio con pago pre/impuestos requeridos.

3. Algunas consideraciones de diseño en las exposiciones ¿Suelo técnico o la alfombra? El piso elevado es utilizado necesariamente como una manera de ocultar los cables eléctricos y crear un suelo nivelado. Su función es a menudo vista por el expositor como escenario para invitar a los huéspedes a su reino. ¿Decoración de inicio de sesión permitida? ¿Iluminación encima o dentro? ¿La zona de bar y cocina? ¿Catering o no? ¿Zonas de descanso privadas o abiertas? ¿Presentación en vivo o uno en uno en las discusiones?

4. Como expositor de otro país,  tener la certeza acerca de cómo su producto o servicio se ajustan a las necesidades de un país diferente. ¿Qué propuesta de valor hace único su producto / oferta de servicios para la región de los negocios? Esto es probablemente más importante que una exposición con estilo, con la participación del personal expositor.

5. Como expositor de otro país,  sea sensible y consciente de las diferencias culturales al asistir o trabajando una feria comercial. Para las pequeñas introducciones de entrevistas, aprender sobre temas locales para discutir (deportes, arte, lugares de interés, historia), así como los temas de evitar (la religión y la política). Su producto, servicios y diseño de exposiciones pueden ser grandes, pero ¿Cómo se involucra con una audiencia internacional? Puede hacer o deshacer sus posibilidades de alcanzar sus metas. Tómese el tiempo para aprender lo que es diferente acerca de la comunicación y el protocolo en los países que planea exhibir. Un libro-The Culture Map-por Erin Meyer sería un buen manual de comunicación para empezar.

6. Usted no va a convertirse en una noche en nativo con experiencia, por lo que podría ser una buena idea contratar a una persona de recepción desde el país en el que está exhibiendo. En muchas ferias europeas y asiáticas se han asistido a los visitantes de los países vecinos, por lo que una persona de recepción, que habla varios idiomas sería más eficaz. También son expertos en el arte de relacionarse con sus visitantes al hacer una buena primera impresión.

7. Dependiendo del país,  tómese el tiempo para imprimir sus tarjetas de visita en dos idiomas. Aunque la mayoría de quienes asisten a los espectáculos hablan inglés, esto demuestra su sensibilidad y su seriedad acerca de la comercialización en su país.

8. Dependiendo del país,  traducir mensajes gráficos en dos idiomas. Busque el consejo de su socio/proveedor de si hacerlo o no. Las traducciones deben ser revisadas por un experto bilingüe que esté familiarizado con su industria. Algunas palabras en inglés no siempre se traducen en lo que realmente quieres decir.

9. No todos los espectáculos internacionales requieren una insignia para la entrada. No todos los visitantes son necesariamente los compradores potenciales, ya que sólo pueden comprar una entrada general. Este tipo de visitante es común, si no hay distintivos pueden hacer que sea un poco más difícil de calificar a sus visitantes. Una evaluación rápida será necesario.

10.  Tenga en cuenta cómo vestirse para el espectáculo. Las camisas casuales con logotipos usados ​​por los expositores en muchos espectáculos en los EE.UU. no pueden ser vistas de la misma manera para un espectáculo en Europa o Asia, donde se lleva un atuendo más formal. Pregunte al espectáculo organizador, o su pareja de exposiciones, por consejo aquí. Su primera impresión puede ser una impresión duradera.

 

Http://amprofec.org/tips-for-international-trade-shows/


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos.blczr (105 noticias)
Visitas:
1441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.