Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Tips para saber que regalar en una boda algo imporante

13/10/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se recibe la invitación a una boda hay muchas cosas en las que se piensa antes de ir como Que regalar en una boda. Algunas de ellas son si será posible asistir

Tips para saber que regalar en una boda.

Cuando se recibe la invitación a una boda hay muchas cosas en las que se piensa antes de ir como Que regalar en una boda. Algunas de ellas son si será posible asistir, qué usaremos para la ocasión, con quién iremos acompañados y qué regalaremos a la pareja que está por casarse.

Muchas veces el no saber qué regalar a los novios es un tema complicado, pues no caer en regalos que parezcan anticuados, poco útiles o que no vayan de acuerdo con la personalidad de la pareja es algo difícil, sobre todo si no se es muy cercano a ellos. A veces es muy sencillo cuando los propios novios te dan una idea de algunas cosas que quieren que les regalen, pero otras ocasiones lo dejan a consideración de los invitados.

Existen diversos regalos para quienes están por casarse y las diferentes maneras en que se puede entregar un presente significativo para los novios.

Que regalar en una boda

Lista de regalos de los novios.

Muchas parejas acuden a una tienda en la que ven varias cosas y en las que están interesados los dos. Después seleccionan algunos artículos que les gustaría recibir como obsequio el día de su boda, para formar una una lista de boda. Cuando se entrega la invitación también va incluida la lista, para que los invitados puedan acudir al lugar donde se encuentran las cosas.

La lista de regalos ahora también se realiza a través de Internet y ya no es necesario acudir a la tienda que eligió la pareja. El tener una lista ayuda a los invitados a elegir un regalo para los novios, así ya no resultará tan complicado el saber que regalarles el día de su boda. Es importante que la lista sea amplia, no por recibir una mayor cantidad de obsequios, sino para facilitar la elección y ajustar el rango de precios.

Que regalar en una boda: Regalar dinero

Algunas parejas ahora prefieren que se les obsequie dinero en vez de cualquier otro tipo de regalo. A veces se entrega un número de cuenta para que los invitados depositen la cantidad que consideren significativa para la pareja. Para algunas personas puede parecer un presente frió y sin significado.

Muchas veces los novios prefieren el dinero para costear gastos de la boda, de la luna de miel e invertir en su nuevo hogar. La mejor opción es hacer este tipo de regalo cuando solamente la pareja lo solicite, pues por el contrario se podría malinterpretar si se obsequia dinero cuando los novios no lo requirieron así.

 

Que regalar en una boda: Elección de los invitados 

En otras ocasiones la pareja deja a consideración de cada invitado los regalos que decidan llevar. Para los novios es más significativo el gesto de cualquier obsequio, por eso dejan que los invitados decidan. Algunos deciden llevar cosas que les serán útiles en su hogar, otros quienes son más cercanos pueden regalar cosas  personalizadas o íntimas ya que conocen mejor a la pareja.

Es importante entregar un presente a la boda que fuiste invitado, ya que eres considerado para formar parte de la celebración que es de suma importancia y que, la pareja siempre agradecerá el obsequio que les entregues como un gesto de buenos deseos.

Http://www.historiasenpapel.com/que-regalar-en-una-boda/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.