Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cinco tips para triunfar en una cita a ciegas

25/09/2017 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco consejos de éxito para mejorar tus habilidades de seducción en una primera cita

Una Cita a ciegas te posiciona ante la oportunidad de disfrutar de un encuentro sentimental que puede ser el punto de partida de un nuevo encuentro. Sin embargo, en torno a las citas a ciegas, algunas personas todavía tienen ciertos prejuicios. Y este es precisamente el primer paso para disfrutar de estos encuentros inesperados, sin considerar que este tipo de vivencias es propio de personas desesperadas por encontrar pareja. ¡Relájate y observa la realidad en su parte integral, no reduccionista!

1. Relájate y disfruta

Es normal tener cierto nivel de nerviosismo en una cita a ciegas, igual que en cualquier primer encuentro, sin embargo, en la medida de lo posible intenta relajarte y disfrutar de ese momento. Normaliza la situación porque de hecho, muchas personas se han conocido a través de esta fórmula. Relativiza la situación, piensa que no pierdes nada por vivir esta experiencia.

Dado que una cita a ciegas puede producir cierto nivel de nerviosismo es muy importante que para aumentar tu tranquilidad, elijas un lugar agradable, una cafetería que te gusta y cuyo ambiente te resulta familiar. Por tanto, toma la iniciativa para concretar el lugar del encuentro.

2. Pide consejo a tus amigos

Es muy posible que otros amigos de tu entorno hayan vivido también alguna primera cita. En ese caso, lo más recomendable es que pidas consejo a otras personas ya que las vivencias ajenas también pueden servirte de inspiración para ti.

3.  No te anticipes a los acontecimientos

Esto es muy importante. Cuando vivas una primera cita, es importante que escuches tu intuición durante el encuentro. Si no te sientes cómodo con esa persona, si la situación no fluye, entonces, despídete educadamente antes de lo previsto. No prolongues una cita a ciegas que te estresa o te hace sentir malestar.

4.  Aplica los principios básicos de una primera cita

No trates temas excesivamente personales, no conoces de verdad a esa persona como para contarle tus secretos más íntimos. Comparte algún interés personales, tus aficiones, por ejemplo. También puedes relatar algunos datos biográficos de forma amena, por ejemplo, qué has estudiado, a qué te dedicas profesionalmente, o en qué pueblo veraneabas en tu infancia. No trates asuntos sentimentales en una cita a ciegas, no centres tu conversación en tu ex.  

5. Lenguaje corporal

Busca el contacto visual durante la charla. De este modo, a través de este contacto también puedes descubrir si te sientes bien en este gesto personal de lenguaje corporal o, por el contrario, la otra persona te produce emociones desagradables. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1787
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.