¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?
Incluso la Administración de Alimentos y Drogas (FDA por sus siglas en inglés) admite que, de hecho, a los pacientes probablemente sólo les informan de uno a diez por ciento de todos los efectos secundarios
Tiroteo, masacre y suicidio escolar.
Las noticias llenan nuestras pantallas y titulares para mostrar cada vez un acto mucho más común en nuestras escuelas. Tiroteos, masacres y suicido. Un paso a paso como una receta de cocina.
El terror que se vive en las aulas o la incertidumbre que en cualquier momento en lo menos inesperado podría llegar un chico con un arma y empezara disparar a diestras y siniestras contra cualquiera que se le atraviese, es algo cada vez esperado por muchos sin una aparente solución.
Dejando en la más profunda desesperanza a familiares, amigos, alumnos y profesores solo para llenar sus oídos de consejos y explicaciones de un supuesto experto en trastornos y enfermedades mentales, que justifican o encasillan bajo el título de “Enfermedades mentales” el comportamiento psicótico del chico (las misma sin basamento de pruebas científicas que las avalen).
“El Psiquiatra” de turno ya articulado y encajado en sistema educativo y encada escuela del país, el mismo quien receto los antidepresivos o fármacos que causaron los hechos en primera instancia y en completa ironía, pero es cierto.
Detrás de cada fármaco, medicamento psicotrópico y antidepresivos están los “Efectos Secundarios”, los más comunes y bien documentados de los fármacos psiquiátricos incluyen manía, psicosis, alucinación, despersonalización, ideas suicidas, ataque al corazón, derrame cerebral y muerte repentina.
Incluso la Administración de Alimentos y Drogas (FDA por sus siglas en inglés) admite que, de hecho, a los pacientes probablemente sólo les informan de uno a diez por ciento de todos los efectos secundarios.
Descubre la verdad sobre la Psiquiatría y los antidepresivos. http://www.cchr.mx
“Lo que es verdad para ti es lo que has observado por tu mismo. Y cuando pierdes eso, lo has perdido todo” L. Ronald Hubbard.