Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El Tirri eliminó a Miriam Lanzoni del Bailando 2014

21/08/2014 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn ShowMatch, concluyó la ronda de "ritmo libre", y el duelo dejó un nuevo eliminado en el Bailando 2014: con el 59, 86 % de los votos telefónicos, Luciano "El Tirri" dejó fuera del certamen de baile a Miriam Lanzoni.

Pero antes de que se produzca el duelo y la eliminación, la pista del Bailando tuvo las coreografías de las dos parejas que aún adeudaban su baile. En primer lugar irrumpió en el estudio la desopilante Lizy Tagliani, que junto a Gabriel Usandivaras finalmente debutó como bailarina titular.

Ambos bailaron un combinado compuesto por las canciones "You never can tell", de Chuck Berry; "Twisted nerve", de Bernard Herrmann; y "Shot me down feat skylar grey", remixado por David Guetta. La coreografía dejó contento al jurado: Nacha Guevara y Solita Silveyra la premiaron cada una con un 9, Marcelo Polino, con un 7, y Moria Casán, que anoche tenía el voto secreto, elogió a la peluquera diciendo que es "una chica muy Almodovar".

Luego llegó el turno de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, la última pareja del "ritmo libre". Y como no podía ser de otra manera, volvió a salir en la previa el tema de su casamiento con el diputado Martín Insaurralde, más especificamente la despedida de soltera. Mientras que él insiste con hacer una despedida en conjunto, las amigas de la rubia piden que sea por separados. Cirio no estuvo muy convencida en hacerla juntos, pero aclaró que aún no está nada definido.

A la hora del baile, Jésica se llevó los aplausos del jurado con la versión Broadway Fosse de "Another one bite the Dust", de Queen. "Muy linda coreografía. Se nota que trabajaron muchísimo", la felicitó Nacha Guevara antes de ponerle un 10. Por su parte, Solita la premió con un 9 y Marcelo Polino con un 8. En total, sumaron 27 puntos. "Hicieron jazz, tap, jive. Se los veía muy sincronizados. Divinos, felicitaciones", los alentó Moria Casán.image

La presentación de Cirio cerró cuando Fátima Florez ingresó al estudio imitando a la rubia. "Ahora nos vamos juntas a organizar la despedida de soltera", dijo Florez caracterizada como Jésica.

Luego vino la hora del duelo y la eliminación: los que tuvieron que repetir su coreografía fueron la pareja de Peter Alfonso (que anoche se lesionó la rodilla que se había operado hace un tiempo), la de María Eugenia Ritó, la de Victoria Xipolitakis, la de Miriam Lanzoni y la de "El Tirri".

El jurado salvó por voto dividido a la primera, por votación unánime a la segunda y por voto dividido a "La Griega". Por su parte, el público fue el encargado de decir que "El Tirri" siga en carrera y que la mujer de Alejandro Fantino se vuelva a su casa.

Tema aparte el jurado, lamentable como puntúan. Increíble que Moria Casan ponga un tres a la mejor coreografía que fue la del Peter Alfonso, y un 9 otras que dejaron mucho que desear

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.