¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abrazo De Gol escriba una noticia?
En partido parejo, Independiente derrotó por la mínima diferencia a Racing Club
Por la sexta fecha del campeonato argentino, el Rojo se llevó el clásico de Avellaneda por la mínima diferencia. y empujó a La Academia a zona de promoción.
El partido fue chato, sin vuelo. Racing jugó como si ya hubiera descendido en el primer tiempo e Independiente, quien es el único grande con chances de pelear el campeonato, no logro doblegar a su rival en el segundo tiempo para cerrar el partido, aunque Racing quedó con diez hombres por la expulsión de Hauche.
Racing no jugó el primer tiempo, solo lo aguantó, y con esa actitud poco podrá hacer para evitar la promoción y según el resultado de esta tarde de Gimnasia con River, hasta puede entrar en zona de descenso directo. El segundo tiempo, cuando quedó con diez, mejoró de manera sustantiva, tratando de jugar con la pelota contra el piso y logró llegar con más peligro en ese lapso que cuando estaba con once.
Para ser candidato, el Rojo debe mejorar su juego de equipo
Independiente jugó como si lo estuviera ganando por goleada, con demasiado lujo, traslado y sin efectividad. De no ser por la mano de Lluy en el área, el primer tiempo se terminaba sin goles. El segundo tiempo, con Racing en desventaja numérica, se excedió en el traslado y permitió que La Academia contra golpeara con cierto peligro.
Hoy por hoy el rojo puede festejar la nueva victoria contra el clásico rival y sumar de a tres, máxime si los líderes empatan o pierden, dejándolos cerca de la ilusión de un nuevo campeonato con Gallego.
Racing, con esa actitud, poco podrá hacer para evitar la promoción
Pero para ser candidato, el Rojo debe mejorar su juego de equipo.