Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Todo esto es como volver a empezar

30/09/2009 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natalia Oreiro está esperando para cruzar la Aduana en el aeropuerto de Barajas.

Natalia Oreiro está esperando para cruzar la Aduana en el aeropuerto de Barajas. Son las 7 de la tarde del domingo y en un par de horas comienza el show de Divididos -banda liderada por su marido, Ricardo Mollo-en Madrid. "Decí que yo tengo ciudadanía española y estoy tranquila, pero acá está todo muy complicado", dice y cuenta de los inconvenientes que tuvieron para ingresar miembros de Divididos.

Esa ciudadanía española le viene de varios lados. "Los Oreiro somos de Galicia, pero una de mis abuelas era del País Vasco, y le dediqué el premio a ella", cuenta. La noche del sábado, la actriz recibió la Mención Especial ganada por Francia, de Adrián Caetano, en la Sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián. Fue la única película argentina premiada en el evento.

"Fue medio sorpresa -cuenta-. Estaba sola. Adrián iba a ir y al final no pudo viajar. Vine, llegué el martes y estuvo todo tranquilo. Me trataron muy bien y también a la película. Pensé que podíamos haber ganado algo por una serie de razones: me despertó un periodista para hacerme una entrevista y después, cuando estaba viajando en tren para el lado de Francia a visitar la zona del País Vasco del que era mi abuela, me bajé en un lugar que me gustó, me metí en un anticuario y en la radio pasaban la canción Gloria, cantada en francés, que es una canción que pasa en la película. Pensé: 'Acá algo está pasando'. Me iba a ir a Málaga, pero decidí quedarme y me fui a comprar un vestido. Y a la mañana siguiente me avisan que habíamos ganado un premio".

Natalia Oreiro está esperando para cruzar la Aduana en el aeropuerto de Barajas. Son las 7 de la tarde del domingo y en un par de horas comienza el sho

La ceremonia tuvo sus puntos complicados, admite. "Tenía un vestido de cola y me hicieron bajar primera, unas escaleras larguísimas. Lo primero que dije, antes de agradecer y dedicarle el premio a mi abuela, fue por suerte pude bajar las escaleras. Y la gente fue también muy amable. Algunos me conocen acá por Tu veneno y cuando llegué a la alfombra roja me empezaron a gritar como si fuera Angelina Jolie. Fue muy gracioso".

Oreiro dice que "fue una lástima" que no haya ganado premios la película El secreto de sus ojos. "Me hubiera encantado, tenía todo para ganar" y que le encanta esta nueva faceta de recorrer festivales de cine. "Antes había estado en Valladolid y en Cannes. Venecia es lindo, pero estábamos separados de la competencia oficial. En San Sebastián estábamos todos juntos. La verdad, la pasé muy bien. Estoy súper movilizada. Para mí, esto es como volver a empezar, tengo esa sensación."«

Sabías?

Oreiro está preparándose para el casting de otra película de Hollywood. Dice que la vieron boxear en "Sos mi vida" y "necesitaban un personaje así".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.