Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Todo listo para el caño 2.0

15/08/2011 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los bailes más esperados del año debutará mañana en la pantalla de ShowMatch. No será el mismo de otros años, sino que tendrá más de cinco metros y será en forma de H. Según informa el diario Crónica, la producción colocará colchonetas debajo para evitar duros golpes.

Ya se viene, ya se viene… Desde hace varias semanas, todos los participantes de Bailando por un Sueño vienen ensayando el baile del caño. No sólo porque para muchos es una disciplina totalmente nueva sino que este año será un caño diferente, de cinco metros de altura y en forma de H.

Según informa el diario Crónica, la producción de ShowMatch decidió colocar colchonetas debajo de la H ante la posibilidad que algún participante caiga desde tres metros, que es la altura que hay entre la barra del medio y el suelo.

En este ritmo, según los ensayos, darán que hablar Hernán Piquín y Noelia Pompa, Peter Alfonso. Otra de las atracciones será el debut de Zaira Nara en esta disciplina, que el año pasado debió bajarse del concurso por pedido de Diego Forlán.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.