Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Todo se define el domingo

09/03/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fin de semana de definiciones para los equipos puntanos que disputan el Torneo Federal C. La Zona 5 ya sabe que ATE II y Jorge Newbery serán los equipos mercedinos que disputen la segunda ronda, pero en la Zona 4 todo puede suceder y tres equipos se disputarán los dos lugares de clasificación el próximo domingo.

En Tilisarao, Sarmiento recibirá a Defensores (San Luis). Quien gane avanzará de zona, mientras que el empate beneficiará a los del Oeste que poseen un punto más que Sarmiento en la tabla. Este encuentro será arbitrado por Juan Emanuel Rosales.

La otra "final" se jugará en el "Mario Sebastián Diez". CAI (San Luis) recibirá a San Martín (Merlo) sabiendo que si gana clasificará automáticamente, sin importar lo que suceda en Tilisarao. Federico Drubi será el encargado de impartir justicia.

Ambos encuentros se jugarán el domingo desde las 17:00 hs.

En lo que respecta a la ya definida Zona 5, la actividad comenzará este viernes con el duelo entre Jorge Newbery y Alianza Futbolística. El partido iniciará a las 21:30 y será arbitrado por Matías Noguera.

La primera ronda para los equipos de San Luis finalizará el domingo desde las 19:00 hs. cuando se midan Defensores del Este y ATE II con el arbitraje de Federico Hernán Ojeda.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2085
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.