Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

Todos quieren adueñarse de la bandera, pero esta bandera es de todos

19/05/2011 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos se quieren adjudicar la iniciativa de este proceso de reclamos, pero esto no es de nadie mas que del pueblo, no existe banderín político, en esta cruzada, es autocombocada por una necesidad social y de gran alcance, aquí nadie da indicaciones

Los de la derecha no pueden admitir que el pueblo que ellos subjuzgan tenga cerebro, y menos que lo tenga mas grande que ellos.

Lo que pasa con los hombres de la derecha, es que prosperaron pero no progresaron, creen que todavía se puede utilizar una vara para con los trabajadores, son del medioevo, como gorilas con dinero. No conocen otro método que la imposicion para lograr sus cometidos y ahora se le reveló el monito.ahora somos los abuelos que conocemos el pasado, los hijos que conocen el presente y los nietos que avisoran el futuro.

Y lo mejor, es que somos una fuerza sin compromisos, somos las familias, los amigos, los amigos de nuestros hijos, nuestros vecinos .De cada casa, de cada hipoteca, de cada pension suspendida, del cansacio sin recompensa, de muchas injusticias.

Cabe aclarar que no es patrimonio de ningun movimiento, ni de ningun iluminado mesianico, es simplemnte que ya no soportamos mas el peso de esta crisis y que se abstengan los que quieran sacar ventaja de esta protesta social, ya no tenemos paciencia para que se nos cuelguen nuevos vividores.

Muchos politicos de derecha están mas desorientados que turco en la neblina, por que su costumbre era crucificar a cuanto cristo diera la cara, pero aqui hay miles de cristos y eso les rompió el esquema.

Vimos frente al ayuntamiento a alguien intentando hacerse con el liderazgo de la marcha, pero con unos minutos de silencio le vastaron para comprender que aqui no estamos en Argentina, que esto es España y que, quien quiera robar la bandera, se va a quedar con el palo.(estuvo a punto de joder todo el acto)

Los politicos de derecha han llenado todos los canales de televisión con chivatos, lo que en terminos educados se llama "operador politico", .Se trata de periodistas de baja calidad humana que se prestan a hacer cualquier cosa con tal de estar en la palestra. Pobre gente, que nos apabulla con mentiras con la intención que le encomendó su amo:confundir, distorsionar, ponerle una cara al enemigo, en fin toda la porquería que se les ocurra.

Y si algún periodista quiere definir este movimiento adjudicándolo a determinado grupo, que sepa que se pone en evidencia, no somos invisibles pero tampoco fantasmas

POR ELLO, EL FIN DE ESTA NOTA ES ACLARAR QUE NUESTRAS MANIFESTACIONES NO VIENEN DE UN LUGAR, VIENEN DE TODA ESPAÑA. ¿ Y QUE LES PARECEN RARAS?, ES POR QUE COMO VIVEN DENTRO DE UN CORTIJO TIENEN LA SENSACION DE QUE AFUERA TAMBIEN SE COME CAVIAR.

SOIS GENTE DE OTRO TIEMPO QUE NO ADMITE LA DEMOCRACIA Y PENSASTEIS QUE CON ALGO PARECIDO NOS TENÍAMOS QUE CONFORMAR, ILUSOS. NOSOTROS SOMOS PERSONAS Y EN MUCHOS CASOS MAS INTELECTUALES QUE USTEDES, LA PRUEBA ES QUE NOSOTROS NO USARÍAMOS EL PODER PARA ESCLAVIZAR A NUESTROS HERMANOS, QUE NO MANEJARÍAMOS LA POLITICA PARA DEJAR SIN COMER A VUESTROS HIJOS. ¿LES PARECE POCA DIFERENCIA?.POR QUE SI NO ENTENDEIS ESTO, ES POR QUE LA VIDA DE DERROCHE OS HA DESGASTADO LA MENTE.

QUE NO ESTAIS FRENTE AL ENEMIGO, ESTAIS FRENTE AL HOMBRE DE TRABAJO QUE NO GOZA DE UN SINDICATO, NI DE UNA JUBILACIÓN, DE UNA PENSIÓN, NI DE UN FUTURO.y PARA COLMO QUEREIS QUE OS DEMOS LA VIDA A CAMBIO DE UNA HUMILDE VIVIENDA.

Nos autocombocamos para que se tome conciencia de que vuestra vida de inconcientes y regordetes nos está matando y aunque no comprendais que un pueblo como el nuestro tenga estas reacciones, os tendreis que acostumbrar y sabeis por que, porque vosotros no sois especiales y nosotros comunes, vuestra madre os ha engañando, somos todos iguales. Tu tienes que trabajar, no puedes vivir de mi, eso es feudalismo puro y duro.Te tendrás que reeducar por que a partir de ahora si tu me quitas los sueños nosotros no te dejaremos dormir.O aprendes aser justo y dejas de creerte superior o te vas a caer de tu sobervia y te lastimarás.COMPRENDES...LA LEY DE LA IGUALDAD

Asi que si pretendeIs adueñarte de esta bandera para sacarle redito politico, estáis perdidos, seas quien seas, vengas de donde vengas, esta bandera es la insignia de los errores, es la bandera de vuestra verguenza. Lo único que podeis hacer y me dirigo a todos los partidos politicos es olvidar que con la politica os vais poner las botas.O trabajais como nosotros o nada.

NINGUN PARTIDO POLÍTICO, NINGUNA INSTITUCIÓN, NINGUN CENTRO CULTURAL, NINGUN LIDER, SÓLO SOMOS NOSOTROS :EL PUEBLO.

ASI QUE CUANDO SE OS CRUCE POR LA CABEZA QUERER ADUEÑAROS DE NUESTRA ESPERANZA PENSADLO BIEN NO SEA COSA QUE OS QUEDEIS SÓLOS (VIMOS EN MALAGA ALGUNOS CON LA INTENCIÓN DE MANEJARNOS, NO LO HAGAN, VOSOTROS TAMBIEN SOIS PARTE DEL PROBLEMA, SI AUN NO LO SABEIS MIRAOS EN EL ESPEJO DE LA VERDAD Y NO TOQUEIS LO QUE NO OS PERTENECE, LA CASA DE LOS ARTISTAS DEBE SER DE LOS ARTISTAS)

Siempre hay algún listo que quiere aparentar ser el organizador, aquí se terminó la contemplación"para todos"


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.