Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Todos sentenciados

04/12/2009 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedaron sentenciados todos los participantes que bailaron: Vanina Escudero (en reemplazo de su hermana Silvina), Rocío Guirao Díaz, Silvina Luna, Laura Oliva, Ricardo Fort, Adabel Guerrero y María Eugenia Ritó

"Se puso calentito el certamen", empezó diciendo Marcelo Tinelli, para abrir una velada de "ShowMatch" ya decisiva dado que falta poco y nada para el final del certamen.

Pero, claro está, no podían faltar las referencias a las peleas del jurado de las galas anteriores. "A partir del día de hoy el jurado tiene un minuto quince segundos para ir al baño", bromeó, a propósito de la retirada de Graciela Alfano del estudio en plena pelea con Aníbal Pachano con el pretexto de ir al baño.

"¿Como están hoy? ¿Bien? ¿Están tranquilos?", insistió el conductor, mofándose de un jurado que en las últimas emisiones cobró más protagonismo que los participantes por el agresivo enfrentamiento entre sus integrantes.

Una vez iniciado el juego, el primero en bailar fue Ricardo Fort. "Yo no se cómo va a hacer para bailar con su ex novia acá", destacó Tinelli, con Violeta Lore en el estudio, haciendo, una vez más, su descargo sobre el final de la relación. Y antes de bailar regatón el heredero de la fortuna Fel Fort cantó "Amiga mía", con un dueto con Valeria Lynch al final de la canción.

Siguieron en el orden de las performances María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Laura Oliva -quien bromeó sobre su aspecto y agradeció a Tinelli el "lookeado" con la frase "me miro y no me reconozco"-, Silvina Luna y Vanina Escudero, quien merece un párrafo aparte.

En reemplazo de su hermana Silvina, que en ese mismo momento estaba estrenando temporada teatral en Mar del Plata, Vanina tuvo solamente tres horas de ensayo y, en su vuelta tras ser eliminada, se reencontró con quien la acusó de no poner corazón en lo que hace, Graciela Alfano. "¿Vendrá con el corazón?", ironizó Tinelli, y la bailarina apareció ataviada con una malla llena de corazones estampados.

"Me encanta los corazones que trajo… lo interesante es mostrarlos", replicó Alfano. Y Vanina no se quedó callada. "Le puse el alma y el corazón", dijo, tras mostrar su performance.

Rocío Guirao Díaz fue la última participante en bailar en la noche de sentencia de la última semana en la que se elimina un solo participante. Porque, a partir de la semana próxima, será eliminado un participante por día.

Este último jueves los sentenciados fueron absolutamente todos los participantes que bailaron: Vanina Escudero, Rocío Guirao Díaz, Silvina Luna, Laura Oliva, Ricardo Fort, Adabel Guerrero y María Eugenia Ritó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
4420
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.