Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Todos tenemos un Rocky En nuestro interior

18/04/2018 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las 7 ediciones de Rocky no son sólo 7 películas sobre boxeo, son una esperanza para todas las personas

Actualmente la saga Rocky  cuenta ya con siete películas Rocky es una película estadounidense de1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen. La historia narra la búsqueda del sueño americano por parte de Rocky Balboa, unitaloestadounidense de clase baja que se dedica a cobrar los créditos de unprestamista de Filadelfia. Rocky tiene talento para el boxeo, y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados .

La primera versión nos cuenta cómo un hombre humilde  sencillo que vive en un barrio obrero, es capaz de soñar con ser el campeón de los pesos pesados del boxeo .

Todos hemos disfrutado con las películas de Rocky incluso hemos derramado alguna lágrima, porque no reconocerlo ? 

Si me permiten voy a contarles que estás películas no son solamente películas que narran la historia de un boxeador, son mucho más en mi humilde opinión .

La historia de Rocky nos demuestra que en la vida nunca hay que tirar la toalla, que si luchamos por nuestros sueños podremos alcanzarlos aunque seamos personas de un barrio obrero y con pocos recursos .

Quien no recuerda las frases " No hay Dolor" Si yo puedo cambiar y tú puedes cambiar, todo el mundo puede cambiar...

Hasta que no comiences a creer en ti mismo, no vas a tener una vida...

Déjame decirte algo que ya sabes.El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas,  te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear,  importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando,  lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores.  Ahora, si sabes lo que vales,  ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. Eso lo hacen los cobardes. Y tú no eres un cobarde. Tú eres mejor que eso....

- Recuerda de donde has venido y lo que te ha costado llegar hasta aquí..

 

De vez en cuando, llega una persona que desafía todas las probabilidades, toda la lógica y cumple un sueño increíble...

Si estás mucho tiempo en un sitio, al final formas parte de él.

Todas estas frases sin duda han marcado nuestras vidas y nos han servido de inspiración en momentos difíciles de nuestras vidas .

La historia de Rocky nos demuestra que la vida es dura muy dura, que no es un sueño de color de rosas, ni tampoco un lugar para conformistas ni para tirar la toalla .

Nos enseña que en la vida aunque nazcas en un barrio obrero y no puedas pagarte ni permitirte grandes estudios ni grandes lujos, no significa que si eres una persona humilde luchadora y con convicciones reales, podrás alcanzar aquello que sueñes .

Nadie golpea tan duro como la propia vida, debemos encajar y continuar

Aveces es necesario caer hasta lo más bajo para darte cuenta cómo en la película de Rocky, quien estará contigo animandote secándote el sudor o corriendo junto a ti en los momentos más duros, a veces la fortaleza no proviene de el dinero  si no de la verdadera amistad y el compañerismo .

Cuántos de ustedes no se han sentido como Rocky? Cuántos rocky hay en el mundo ? Saben que existen muchas personas que nacieron en barrios humildes y sin recursos y hoy son famosos? 

La verdadera grandeza está en el interor de nuestra alma, nuestra verdadera fortaleza no proviene de nuestros músculos, si no de nuestras convicciones personales .

Sin duda alguna todos tenemos un sueño por el que luchar un objetivo que conseguir y una Adrián por la que luchar .

Todos deberíamos darle las gracias a sylvester Stallone por hacer esta saga de películas, porque estoy convencido que han servido para que miles de personas luchen por su sueño y no caigan en un pozo .

Yo siempre digo que somos unos privilegiados por poder disfrutar de sus películas y poder admirar a este gran Actor y mejor persona .

Saben porque el llegó donde llegó en la vida ? Porque fue una persona humilde luchadora y soñadora que jamás se rindió y porque en definitiva el es el fiel reflejo de Rocky en la realidad .

Permitanme decirles que todos tenemos un Rocky en nuestro interior, solo tenemos que soñar y luchar de verdad y con el corazón para poder alcanzar nuestros sueños .

Dedicado al gran Sylvester Stallone y a todos los Rocky del mundo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (79 noticias)
Visitas:
6550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.