Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Toluca vence 1-0 al Monterrey con gran gol del argentino Lobos en fútbol mexicano

21/09/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con un espectacular gol en disparo de media distancia del argentino Lucas Lobos, el Toluca venció 1-0 al Monterrey este domingo en partido de la novena jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (centro).

Se jugaba el minuto 58 cuando Lobos recibió el balón a unos 30 metros del arco. El argentino avanzó unos pasos y se perfiló para sacar un potente disparo de derecha. La pelota superó al portero Jonathan Orozco y se incrustó en el ángulo superior izquierdo para firmar el 1-0, que prevaleció hasta el final.

Con este resultado, los 'Diablos Rojos' toluqueños dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo llegaron a 17 puntos y subieron al tercer lugar de la tabla general. Los 'Rayados' del Monterrey bajaron al cuarto puesto al quedarse con 16 unidades.

La novena fecha de la liga azteca se cerraba más tarde en el estadio Omnilife con el partido entre el Guadalajara y el Querétaro del brasileño Ronaldinho.

El viernes en el inicio de la jornada, el Tijuana goleó 4-1 al Santos en el estadio Caliente y los Pumas se impusieron 3-2 al colista Morelia en la cancha del Morelos.

Más sobre

El sábado en el estadio Azteca, el América se reencontró con el triunfo luego de tres jornadas sin ganar en la liga. Las 'Águilas' del técnico argentino Antonio Mohamed vencieron 2-1 al Pachuca y se afianzaron en el liderato de la competencia con 20 puntos.

El Atlas, por su parte, ascendió al segundo lugar de la clasificación con 18 unidades gracias a su triunfo 2-1 sobre el Cruz Azul en el estadio Jalisco.

Con una victoria de 3-1 sobre el Veracruz, el León, bicampeón de la liga azteca, rompió una cadena de tres derrotas consecutivas.

-- Resultados de la jornada:

- Viernes:

Tijuana-Santos 4-1

Morelia-Pumas 2-3

- Sábado:

América-Pachuca 2-1

Puebla-Chiapas 1-1

Tigres-Leones Negros 1-0

Léon-Veracruz 3-1

Atlas-Cruz Azul 2-1

- Domingo:

Toluca-Monterrey 1-0

Guadalajara-Querétaro Más tarde


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6206
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.