Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Tonovital Plus Antioxidante: un verdadero sistema antioxidante con fórmula efectiva y comprobada

28/10/2016 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo suplemento dietario “Tonovital Plus Antioxidante” presenta su exclusiva fórmula con Vitamina E, Betacaroteno, Vitamina C, Cobre, Cinc y Selenio y Manganeso

Para combatir a los Radicales Libres y el envejecimiento prematuro, hace falta un verdadero sistema Antioxidante. Mantener una dieta adecuada, con base en vitaminas C, E, Betacarotenos y minerales como Zinc, Selenio, Manganeso, entre otros, ayuda a combatir el exceso de radicales libres y así retrasar el envejecimiento prematuro y varias enfermedades, mayormente asociadas al aparato cardiovascular.

La formula de TONOVITAL PLUS ANTIOXIDANTE aporta TODAS las Vitaminas y Minerales necesarios para cumplir este objetivo, previniendo el estrés oxidativo asociado al envejecimiento y complementando  las carencias en la ingesta de vitaminas y minerales que una alimentación incompleta puede producir.

Todas las personas generan Radicales Libres y sufren el natural proceso de oxidación celular, sobre todo a partir de los 30 años, Tonovital Plus Antioxidante es ideal para personas activas y ocupadas por su bienestar. Una ingesta diria de una cápsula blanda ayuda a neutralizar los Radicales Libres antes de que éstos perjudiquen las células.

Tonovital Plus Antioxidante es un Suplemento Dietario apto para Diabéticos, que se presenta en cajas de 30 cápsulas blandas. Con la garantía y el respaldo científico de Laboratorios Bagó.

El nuevo TONOVITAL PLUS se consigue en farmacias de todo el país. Para mayor información: www.tonovitalcom.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (720 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.