Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Tony Kamo quiere hipnotizar a Tinelli

19/08/2011 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El participante del Bailando aseguró que el conductor, tarde o temprano, deberá enfrentar alguna de sus pruebas: "No se deja, arruga porque le da miedo" lo desafió. Además, sobre su participación en el certamen contó que "ya le estoy tomando el gustito".

"Nunca había estado en un concurso de estas características. Y, estoy disfrutando mucho del certamen’ , cuenta, confesó el mentalista español.

‘ Para mí es extraño dedicarme a bailar, a mover todo mi cuerpo porque jamás había hecho algo parecido. Mi relación con el baile era nula. En mi juventud, quizás, en alguna discoteca me había movido, pero hasta ahí. Miro las performances antes y después para familiarizarme y me veo extraño, pero le voy tomando el gustito’ , aseguró en Diarioveloz.com.

Graciela Alfano, José María Listorti y Mariano Iúdica son algunos de los que se animaron a someterse a las pruebas de la hipnosis al aire, pero Tony afirma que no todas las personas tienen la misma predisposición. ‘ Por ejemplo, Tinelli no se deja. Arruga porque le da miedo y se escabulle por ahí. Pero ya va a caer… ’ , afirmó.

Más sobre

‘ La gente piensa que voy por todos lados hipnotizando personas. Y no es así porque no se puede hipnotizar a alguien que no quiere. La persona tiene que estar dispuesta y profundamente entregada sino es imposible provocar la hipnosis’ , reveló.

‘ De todas maneras, hay gente que no quiere mantener contacto alguno conmigo, ya que piensa que les puede ocurrir algo, que en realidad, no ocurre nada porque si hipnotizo, tengo todo controlado’ , aseguró el español.

Fuente:sinprimicias


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2312 noticias)
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.