¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efameinsa escriba una noticia?
Una de las tendencias más utilizadas es transformar la típica lavandería abarrotadas, impersonal y poco iluminadas en un lugar con estilo y cómodo con un conjunto de características que mejoran la experiencia del cliente
Si no ha visitado últimamente una lavandería nueva o renovada, podría sorprenderse por los avances, recursos y manejo por parte del dueño o gerente que están empezando a implementarse en una industria que poco ha cambiado en los últimos 40 años. Máquinas más eficientes, acceso a internet y más énfasis en la satisfacción del cliente, las lavanderías se han convertido en lugares automatizados, con menos gastos e incremento de ingresos. Veamos las nuevas tendencias en la industria de la lavandería, además es imperioso que aumente la venta de secadoras industrial en Lima.
Automatización y supervisión remota
Los avances técnicos están atrayendo más inversionistas a la industria de la lavandería. Los inversionistas y dueños están interesados en maximizar sus ingresos sin tener que dedicar todo el día a supervisar. Los fabricantes de lavadoras y secadoras industriales, están produciendo máquinas más automatizadas, los dueños y empleados pueden pasar menos tiempo en el local y supervisar de manera remota. Ahora es posible verificar los pagos y las operaciones en las máquinas desde su celular.
Las nuevas generaciones de equipos de lavandería utilizan tecnología moderna para realizar una utilización más eficiente de agua y electricidad
Más dueños de lavanderías se están concentrando en maximizar sus ingresos y no forzosamente al llenar todas las máquinas disponibles, sino al proveer comodidades para los clientes con la intención de atraer más gente. Una de las tendencias más utilizadas es transformar la típica lavandería abarrotadas, impersonal y poco iluminadas en un lugar con estilo y cómodo con un conjunto de características que mejoran la experiencia del cliente. Internet, televisiones de pantalla plana, café y una bonita decoración son algunas de las cosas que puede encontrar en las lavanderías más modernas.
Eficiencia energética
Las nuevas generaciones de equipos de lavandería utilizan tecnología moderna para realizar una utilización más eficiente de agua y electricidad. Tener máquinas altamente eficientes da como resultado cuentas de luz y de agua más bajas. Además, muchos dueños de lavanderías están implementando rutinas de mantenimiento preventivo para que las máquinas funcionen bien todo el año.