Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Top Gun, fotograma a fotograma, en Twitter

22/02/2014 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image (EUROPA PRESS) Normalmente ver Top Gun, la aventura aérea que protagonizó Tom Cruise en 1986 nos llevaría poco más de hoyra y media. Exactamente 110 minutos componen su metraje, pero un fan obsesionado con la película lleva ya casi un mes reproduciendo la cinta de Tony Scott fotograma a fotograma en Twitter... y lo que le queda.

El pasado 23 de enero, el usuario @555uhz comenzó a tuitear imagen a imagen, fotograma a fotograma, toda la película. Para suplir la falta de audio, añadió subtítulos para cada una de las escenas. La cuenta, que no tiene ninguna descripción y cuya foto de perfil es una imagen de varias cintas VHS, cuenta ya con casi 5.300 seguidores.

Más sobre

Todos ellos siguen, imagen tras imagen, las andanzas de Cruise(Maverick), Kelly McGillis (Charlie), Val Kilmer (Tom Iceman Kazanski) yAnthony Edwards (Goose) relatadas en esta cuenta que, por el momento, ya ha superado los 1.300 tuits.

Estrenada en 1986, Top Gun fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación. Todo un hito en la época que además supuso el primer gran éxito comercial de Tony Scott, el hermano de Ridley fallecido el 19 de agosto de 2012, y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción con cintas como Risky Business, Rebeldes o Legend, donde curiosamente fue dirigido por el mayor de los hermanos Scott.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.