Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Totus crece con las PYMES de Córdoba y recibe la ISO 9001:2008

08/07/2012 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

TOTVS Metrotec, filial de TOTVS en la ciudad de Córdoba, recibe la certificación ISO 9001:2008 de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), teniendo como software de gestión el producto TOTVS ECM.

En verdad no soy de publicar desde hace mucho, este tipo de articulos en donde se hace "una publicidad de contenidos directa" por el tema que si lo que se publicita no es así -y me ha pasado- quien pierde al final es Vos Regional sin embargo en el caso de ToTUS la cosa es diferente.

Se trata de una multinacional brasilera que ha crecido en nuestro país a la par de las PYMES, sin miedo de tener que aggionarse a los objetivos de nuestras empresas que buscan mejorar en el nivel de su gestión interna y externa. "En una organización con menos de 30 empleados, es difícil muchas veces contar con una persona full time para mantener los documentos, versiones y procesos en constante actualización, y más aun considerando que en nuestra actividad la mejora continua y el cambio son una constante" destaca Claudia Caramés, Directora de TOTVS Córdoba

TOTVS ECM, contribuye con los procesos de gestión de documentos, ayuda a las empresas a obtener más agilidad en los procesos y da auxilio en la gestión efectiva del ciclo de vida de la información e implementa una mejora continua del SGC. Con esta herramienta las compañías podrán gestionar los documentos de una forma simple y ordenada.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.