Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Habla otro trabajador de 'Cuéntame': "Esa productora de mierda roba demasiado"

14/09/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nubarrones en los Alcántara. Foto: © Gtres

Desde ya voy diciendo que no sé si seguiré viendo Cuéntame, por mucho que sea su catorce aniversario. No es que les arrebate la presunción de inocencia, pero, qué queréis que os diga, la cosa se está poniendo más que fea desde que Pilar Punzano decidió atreverse contra el gigante y, en un acto más propio de heroína que de actriz ?las actrices suelen tener bastante miedo-, habló alto y claro contra la productora de la serie, Ganga, que según ella la despidió de un día para otro por reclamar lo que le correspondía, y contra Imanol Arias, al que respondió diciéndole: "Este señor que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?".

Ahora han empezado a hablar personas que han trabajado en la serie. El último, Álex RG, trabajador de figuración de la serie Cuéntame, que ha compartido públicamente y para todo el mundo su opinión y su experiencia con la productora:

"Pilar Punzano ha sido creo que la unica actriz que se ha dado cuenta que esa productora de mierda, roba demasiado. Los que hemos trabajado allí horas y horas tirados en un cuartucho y comiendo de tapper de mierda cuando el resto del equipo comía de plato"

image

Palabras durísimas que la propia Pilar ha compartido también en su muro de Facebook, dejando claro que a ella no la para nadie y que una vez que se ha atrevido no piensa retroceder.

image

Pablo Rivero se ha mostrado cariñoso con ella y con todas las partes, aunque lógicamente no ha entrado al trapo, y del resto de actores que aún están en la serie, de momento, no sabemos nada al respecto, sólo que Imanol Arias le pidió disculpas y rectificó aquellas declaraciones en las que decía que Pilar "estaba físicamente y no de otra manera" en los rodajes.

Más sobre

La mayoría de los actores no suelen arremeter contra las productoras. La razón está clara: hay muchísimo paro en el mundo de la interpretación y nadie quiere perder un papel o una oportunidad por defender su dignidad.

Claro que esto no siempre es así. "Quiero hacer público desde aquí todo mi apoyo y solidaridad a mi valiente colega Pilar Punzano, en su durísima lucha por sus derechos humanos y laborales, enfrentándose a las mafias que dominan el entramado del mundo audiovisual patrio, en forma de "productoras" que, con dinero de todos, utilizan a los trabajadores, ya sean nuestros compañeros técnicos, como actrices y actores, para hacerse más multimillonarios de lo que ya son. En este caso es la "productora" Ganga ? que nombre mas apropiado ¿verdad? ? productora de la serie "Cuéntame como pasó" y el "señor" Imanol Arias, al que un servidor ya había denunciado públicamente hace unos años por sus prácticas despreciables.", ha escrito el actor Willy Toledo en su muro de Facebook, que, como siempre, va un paso más allá.

image

No ha sido la única muestra de apoyo. Pilar está recibiendo tantas muestras de cariño y de apoyo que se muestra muy agradecida:

"Gracias a todas las personas que me estáis ofreciendo apoyo... tantos ánimos, sois muchos...más de los que nunca pude imaginar, gente buena que me regala una palabra de aliento, de reconocimiento, una flor o ayuda en lo que cada uno tiene para ofrecer...gracias. Los seres humanos somos espejos los unos de los otros y cuando me miro en vosotros me veo hermosa, porque eso sois, porque eso somos... gracias", ha escrito la actriz.

¿Qué piensan ustedes?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.