Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergio Quiroga Morla escriba una noticia?

Trabajo Consciente: "El miedo a cambiar a un nuevo paradigma"

24/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Http://www.youtube.com/watch?v=UDy58VUY4yk

El miedo a cambiar

Cuando una organización necesita renovarse, actualizarse, implementar nuevas practicas, suele surgir algo muy estudiado en la Administración conocido como la Resistencia al Cambio".

Las organizaciones son conjuntos de personas y precisamente son estas quienes temen a adoptar algo nuevo. A veces estar se ha arraigado tanto en la vida de una persona que puede presentarse "a priori" y en forma inconsciente, como algo menos amenazante que avanzar hacia una nueva realidad mas beneficiosa.

Esto sucede dado que el limite de nuestras creencias, aquello que nos ata al pasado, el sueño en que nos encontramos y del cual no podemos salir.

Hay que tener coraje y mucho amor para abrazar un nuevo paradigma y dejar los viejos, para darse cuenta de las memorias y programas que nos gobiernan y dejarlos atrás.

El trabajo y la Empresa Consciente son de esos paradigmas que pueden ofrecer una satisfacción genuina originada en un Despertar de la Consciencia original del Ser y por ello requiere una cuota de valor.

Para ello será suficiente con confiar ciegamente en que como dice Richard Bach en "Ilusiones": "No existe ningún problema

que no te aporte simultáneamente un don.

Busca los problemas, porque necesitas sus dones".

Si ves al cambio como un escalón mas en tu evolución y una oportunidad de aprender algo donde no existe riesgo alguno, el miedo habrá desaparecido de inmediato.

Que disfrutes

sqm


Sobre esta noticia

Autor:
Sergio Quiroga Morla (17 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
50
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.