Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Trabajos

14/01/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se lleva a cabo el montaje y la instalacion de oficinas es de gran importancia pensar en las personas que se van a contratar

Cuando se lleva a cabo el montaje y la instalacion de oficinas es de gran importancia pensar en las personas que se van a contratar.

Que un arquitecto y alguien de decoración de interiores decida cuáles son los muebles de oficinaMadrid más convenientes y se encarguen de todo; mientras se realiza la descripción de cada uno de los puestos de trabajo.

Si se trata de una oficina que se agrega a una empresa, se supone que las descripciones de puestos son similares a las de otras sucursales de otros lugares. No obstante, si se trata de una oficina totalmente nueva, pensar en qué tareas va a cumplir cada persona es fundamental para comenzar como corresponde.

Una descripción de puestos, por lo general, comprende un detalle de cada una de las tareas que se deben realizar al ocupar un sitio de trabajo. Cada puesto debe llevar un nombre particular, y se debe analizar que ninguna tarea se superponga con otros empleados. De esta manera, se pueden plantear una buena dinámica, aunque sólo sean dos personas trabajando en la oficina.

Cuando una persona ingresa a su puesto de trabajo, y cuenta con un detalle de tareas y funciones es mucho más sencilla porque sabe qué se espera de ella de una manera concreta. Cuando no se cuenta con una descripción de las tareas de un puesto hay confusiones y se puede entrar en una dinámica de conflictos entre los colaboradores. Que cada uno tenga en claro su rol en la empresa es una buena manera de plantear la dinámica


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.