Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

Te traemos hoy 5 ideas básicas para que organices una fiesta de cumpleaños

20/02/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando organizar una fiesta de cumpleaños a tu hijo o hija pero no sabes cómo empezar. O, si quieres hacer algo especial y no sabes cómo organizarte, no tienes que preocuparte ya que te traigo 5 ideas básicas para que puedas hacer la fiesta perfecta de cumpleaños

Si estás pensando organizar una fiesta de cumpleaños a tu hijo o hija pero no sabes cómo empezar. O, si quieres hacer algo especial y no sabes cómo organizarte, no tienes que preocuparte ya que te traigo 5 ideas básicas para que puedas hacer la fiesta perfecta de cumpleaños.

Verás que va ser una fiesta inolvidable para tu hijo y para sus amigos. Puedes preparar desde la decoración, comida, actividades y algún recuerdo que llevarse a casa.

Piensa en un tema:

Lo primero es decidir la temática de la fiesta, solo tú conoces los gustos de tu hijo, aunque te dejo algunos clásicos que siempre funcionan; temática de circo, temática película favorita por ejemplo, Una película de Disney…

Piensa en los colores:

Una vez decidido el tema, escoge los colores que vas a usar para decorar la fiesta. Si escoges la temática de las películas o personajes de Disney, por ejemplo Mickey, los colores tendrán que ser en tonos de rojo, azul y negro. Encarga a esta empresa los artículos para la temática escogida

Tus fiestas más Chic Con Pompón Sweet

Invitados:

Haz la lista de invitados y una vez hecha, puedes enviar las invitaciones por correo o por tu hijo, en mano. Que sea original, una tarjeta, una bolsita de celofán con confeti o caramelos dentro con la fecha y una frase tipo: "te esperamos".

Buffet Vistoso:

Una idea es un Buffet con varias comidas, vistosas y apetitosas. Deja que se sirvan los invitados de todo lo que quieran. Puede poner una grande mesa en un jardín o terraza sin sillas para que los críos puedan correr libremente. 

Decora el espacio:

Hazlo con motivos y colores de la temática escogida, Por ejemplo, llena globos de los colores que te mencionamos anteriormente con.

Estas son nuestras 5 ideas básicas para organizar una fiesta de cumpleaños. Hay muchas más, pero si no tienes tiempo hay quien la pueda organizar por ti. Tus fiestas más Chic Con Pompón Sweet .

 


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (57 noticias)
Visitas:
5343
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.