Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

El 51% del tráfico de internet es no-humano

18/10/2012 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Que es una forma un poco raro de decirlo, pero mola. En cristiano significa que el 51% del tráfico de Internetestá causado por software -con buenas (20%) o malas intenciones (31%)-, incluyendo arañas y mecanismos automáticos de spam.

Informe: el 51% de tráfico del sitio web es "no humano" y malicioso en su mayoría Resumen: El sitio Web analytics paquetes de registro de lo que la gente real en un sitio, pero el tráfico del sitio web de la mayor parte proviene de otros equipos a menudo con la intención nefasta. Incapsula, un proveedor de nube basada en la seguridad para los sitios web, dio a conocer un estudio de hoy muestra queel 51% del tráfico del sitio web son los programas de software automatizado, y la mayoría es potencialmente perjudicial, – las exploits de los piratas informáticos automatizados, espías, scrapers, y los spammers. La compañía dice que por lo general, sólo el 49% de los visitantes de un sitio web son los seres humanos reales y que eltráfico no-humano es casi invisible porque no está demostrado por el software de análisis.

image

Esto significa que los sitios web están llevando una gran carga costo oculto en términos de ancho de banda, mayor riesgo de interrupción del negocio, y lo peor. He aquí un desglose del tráfico de un sitio web promedio: - 5% es herramientas de hacking en busca de una vulnerabilidad no corregida o nueva en un sitio web. - 5% es scrapers. - 2% es spam automatizado de comentarios. - 19% es de "espías", recogiendo la inteligencia competitiva. - 20% de los motores de búsqueda – que no es humana, pero el tráfico benigno. - 49% es de gente navegando por Internet.

image

Los datos fueron recolectados de una muestra de 1.000 sitios web que están inscritos en el servicio Incapsula. Hablé con Marc Gaffan, co-fundador de Incapsula. "Pocas personas se dan cuenta de cuánto de su tráfico no es humana, y que gran parte de ella es potencialmente dañino." Incapsula ofrece un servicio destinado a asegurar las empresas pequeñas y medianas empresas. Cuenta con una red global de nueve centros de datos que analizan todo el tráfico al sitio de un cliente y el bloqueo de las exploits peligrosas en tiempo real, a la vez que acelerar los tiempos de carga de la página a través del contenido almacenado en caché más cerca de los usuarios. "Porque tenemos miles de sitios web como clientes, detectar exploits muy por delante de los demás y entonces puede bloquear para todos nuestros clientes. Ese es el beneficio de la escala. También mantenemos un servicio de parche virtual que impide a día las hazañas peligrosas y, a veces semanas antes de que un parche está listo. " No hay ninguna instalación de software o hardware requerido por el cliente, un pequeño cambio en los registros de un sitio web de DNS dirige el tráfico a través de centros de datos de Incapsula. Y todos los análisis y posicionamiento en los buscadores, son afectadas por el cambio.

image

Los sitios Web son significativamente más rápido porque la empresa almacena en caché el contenido y lo mantiene cerca de donde se encuentren los usuarios. Un aspecto importante del servicio es que es en cumplimiento de la Payment Card Industry Data Security Standard (PCI), que es esencial para los comerciantes en línea. Corren el riesgo de perder su capacidad para procesar los pagos con tarjeta de crédito si no cumplen con estrictos requisitos de PCI. La compañía ofrece un servicio gratuito para los sitios con menos de 25 GB de ancho de banda mensual, y los planes de primas a partir de $ 49 por mes. Foremski de tomar: Tengo curiosidad por probar este servicio, porque mirando a mi servidor registra me atropella todos los días unos 28 'robots', y aunque algunos son de origen legítimo, como Google, Yahoo, Microsoft, la mayoría no han sido identificados y en conjunto, que utilizan tanto como un tercio de mi ancho de banda. Esto significa que la experiencia del usuario humano sufre porque mi servidor está tratando de lidiar con todos los "no-humano" es tráfico generado por los programas de software que golpean el sitio. La capacidad de bloquear Incapsula exploits antes de que un parche está disponible es otro de los atractivos. No tengo tiempo para mantenerse al día con los parches de seguridad enviados por muchos, a continuación, instalar y actualizar varios programas es una tarea que prefiero prescindir. image

Fuente: Libreconocimiento


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.