Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Otra tragedia enluta al Dakar: se mató el piloto Belga, Eric Palante

13/01/2014 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto que corría en motos a bordo de una Honda de fabricación propia, falleció ayer durante la quinta etapa y fue encontrado hoy a las 8.30. Fuente: TyC - DAKAR 2014 image El piloto belga Eric Palante, quien corría el Rally Dakar a bordo de una Honda de preparación propia, falleció en la quinta etapa, entre Chilecito y Tucumán, la más larga de la edición, cuyo segundo tramo de la prueba especial fue suspendido a causa de las altas temperaturas.

Palante, de 50 años, padre de cinco hijos y que disputaba su undécimo Dakar, fue encontrado muerto a las 8.30 de hoy en el kilómetro 143 del especial de ayer (total de 211 kilómetros), según informó oficialmente la organización. Las causas se investigan.

Más sobre

El tramo ya se había cobrado dos vidas ayer, cuando los periodistas cordobeses Daniel Eduardo Diambrosio y Agustín Ignacio Mina volcaron con su camioneta rumbo a Tucumán.

Aproximadamente a las 18.30, la camioneta Nissan con las calcomanías identificatorias de los trabajadores de prensa que cubren la competencia volcó en una curva cerrada en la Cuesta del Clavillo, en cercanías del puesto El Infiernillo, en la salida del departamento Andalgalá, ubicada a unos 220 kilómetros al norte de la capital catamarqueña.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.