Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Tragico accidente deja 14 heridos en un local de McDonald's

21/09/2011 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires.- En el día de la primavera los comensales del local de la firma norteamericana McDonald's ubicado en la avenida Pueyrredón al 200, fueron sorprendidos por un hecho por más que de índole fortuita grave por las consecuencias a las que podria haber llegado al caerse sobre ellos trozos de mampostería y placas yeso del cielo raso. 

Entre los heridos hay 10 mujeres, cuatro de ellas embarazadas, dos hombres y dos chicos, que fueron trasladados por prevención al hospital Ramos Mejía.

Según explicaron el jefe de los bomberos y un vocero de Mc Donalds, el restaurante comparte con una disquería una estructura diseñada y utilizada durante décadas como sala cinematográfica. Cuando el cine cerró, se hizo la subdivisión en locales, y se montaron cielorrasos más bajos que el techo de la sala que está a unos 25 metros del suelo.

Ese techo fue el que sufrió los desprendimientos de su mampostería y los escombros, en su caída, arrastraron algunos de los paneles de yeso del restaurante y de la disquería. En el segundo local, la caída no provocó heridos.

Federico Ovejero, portavoz de Mc Donalds, dijo que ese restaurante solo alquilaba esa parte del local, y que en él funcionaba con planta baja y entrepiso.

La atención de las víctimas y los trabajos preventivos y periciales obligaron a interrumpir el tránsito por la avenida Pueyrredón entre Sarmiento y Perón, mientras trabajaban allí la Policía Federal, los Bomberos, un equipo de emergencias del gobierno porteño y el SAME.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.