Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Trágico Día del Médico| Durante un reclamo salarial, muere jefe de obstetricia del Hospital Ramos Mejía

03/12/2020 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante las primeras horas de la mañana de este jueves 3 de diciembre, justamente en el Día del Médico, los profesionales de la salud decidieron emprender una marcha para reclamar una mejora salarial y en medio del reclamo, el profesional médico sufrió un paro cardiorespiratorio

El Dr. Alejandro Hakim de 59 años de edad, se había recibido de médico en la Universidad de Buenos Aires en 1986 y, además de su cargo en el Hospital de Agudos Dr. Ramos Mejía, en donde trabajaba desde hacía 30 años, era profesor de la Facultad de Medicina de la UBA, en la que estaba al frente de la materia de tocoginecología. También ocupaba el cargo de presidente de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires (SOGIBA).

Este día, en que se conmemora el Día el Médico, el Dr. Alejandro Kakim decidió acompañar a sus colegas de 34 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires para junto a ellos, manifestarse frente al Gobierno de la Ciudad en Parque de los Patricios en reclamo de mejoras salariales del sector.

Los Médicos Son Esenciales, pero son tratados como descartables

Lamentablemente, en medio de los reclamos, el Dr. Hakim. sufrió un paro cardiorrespiratorio y aunque fue asistido por sus colegas de la salud en el lugar y de inmediato trasladado por una unidad del SAME hasta el Hospital Penna, situado a poca distancia del lugar, donde llegó con signos vitales aún, pero falleció mientras era asistido en dicho nosocomio.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (850 noticias)
Visitas:
5096
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.