Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Mediante trámite sumarísimo, las autoridades Paraguayas expulsaron al fugitivo Brasileño para ir preso en Brasil

15/06/2016 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así terminó antes de ayer por la tarde el destino del fugitivo de la Justicia Brasilera, Israel Higino Serafim de Morais, que como adelantara en la nota anterior, fuera detenido en Colonia Yguazú el pasado domingo

Pensar que el crimen no paga, es un grave error de todo aquel que comete un crimen. No importa el tipo de delito que se cometa, siempre hay un final en su carrera delictiva. 

Tal vez, Israel Higino Serafim de Morais, Brasilero de 32 años de edad, el máximo sospechoso imputado por el terrible homicidio calificado de su ex esposa, la contadora Brasilera de 30 años de edad, Michelle Fiori, en ningún momento se habría pensado que terminaría siendo expulsado y conducido a su país para pagar por su crimen ante la justicia.

Así se lo muestra minutos antes de ser entregado por las autoridades de la Policía Nacional y el Comando Tripartito a la Policía Federal de Brasil el pasado 13 de junio en horas de la tarde.

Así era expulsado por las autoridades de Paraguay el fugitivo de la Justicia Brasilera, quien luego de trasponer esa puerta, era encaminado a las autoridades del Brasil para su reclusión momentanea en Foz de Iguazú, a donde en el día de mañana jueves 16, el Delegado del 4°D.P. de la Polícia Civil de Guarulhos al mando de la investigación criminal por el salvaje Femicidio, lo estará trasladando a Guarulhos para comenzar los interrogatorios y ponerlo tras las rejas mientras dure todo el proceso por el Feroz homicidio de su ex-esposa, la hermosa joven contadora del Banco Itaú, Michelle Fiori, con quien tenía dos pequeños niños, uno de 11 años y el mas pequeño de apenas 5 años de edad.

Así era Michelle, una hermosa joven que tenía un brillante futuro por delante. Pero su ex-esposo, Israel Higino Serafim de Morais, que no aceptaba la separación matrimonial, optó por acabar con ella de la peor forma. Asesinada con un tiro en la espalda y posteriormente carbonizada, luego de incendiar el automóvil que le pertenecía a ella, envuelta en una manta sobre el asiento trasero.

Israel Higino Serafím de Morais ahora deberá pagar por su terrible Femicidio

Esta historia no culmina, aun queda todo un proceso por delante de aquí en más... Por tal motivo, todavía escribiré más al respecto para que muchos entiendan que nadie es dueño de la vida de los demás. Nadie es Dios para decidir sobre el otro. Quien así se conduzca en la vida, así también terminará sus días... tras las rejas de un presidio hasta podrirse en vida.

Así quedó el automóvil Honda Fit de Michelle Fiori, Su color era dorado, pero nada quedó de el. ni el color ni nada que sirva. Imaginen entonces como ha quedado el cuerpo de esta pobre víctima de Femicidio... Realmente, es un atentado a la libertad, a la vida, a los derechos humanos y los derechos de esos pequeños niños de crecer junto a su madre.

Ya en manos de la Policía Federal de Brasil en Foz de Iguazú, mañana juevez será trasladado a Guarulhos, donde en el 4°DP de la Polícia Civil, será interrogado y conducido ante el Ministerio Público para dar comienzo a las demás pesquisas y reconstrucción del hecho que ahora, deberá pagar con una pena de al menos hasta 30 años de carcel.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (179 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.