¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antón Martín escriba una noticia?
Efectivamente, ya podemos realizar el cambio de nombre de titularidad de forma totalmente online desde hace no tanto. Te lo explicamos ahora
Como te decía, ya tenemos la posibilidad de realizar el cambio de nombre de un vehículo (coche, moto, etc) desde nuestra casa.
Venimos de una época muy analógica, en la que para realizar trámites que tengan relación con alguna administración estatal (la DGT en este caso) necesitábamos realizar varias idas y venidas a la propia administración, con muchísimos trámites y cruzar los dedos para que estuviera todo correcto.
Gracias a las gestorías esto, de alguna forma está solucionado ya que son ellas las que se encargan de realizar el trámite, pero...
Sigue siendo un tostón, tener que entenderte con el gestor, tener que ir varias veces a entregar y recoger documentos.
Gracias a transferimostucoche.com esto se solucionó.
Ahora tenemos la posibilidad de realizar la transferencia de nuestro vehículo (o del que vamos a comprar) desde casa, totalmente online.
Yo, personalmente, agradezco la aparición de este tipo de empresas, que facilitan los trámites que nos dan dolor de cabeza y nos permiten estar tranquilos, más aún sabiendo que trabajan ya (como ellos dicen) con un gran número de clientes.
Mi experiencia personal
Cuando alguien dedica su tiempo a escribir un artículo sobre una empresa es, o bien porque está muy descontento o porque está muy agradecido.
Tengo que decir que en mi caso estoy agradecido (y mucho).
En transferimostucoche.com se encargan de realizar la transferencia de tu coche online
Tuve la fortuna de encontrarlos en Google, buscando "transferencia de coche online" y la verdad que desde el minuto 1 pude ponerme en contacto con ellos (muy amables, por cierto) y resolver todas mis dudas ya que venía a realizar el trámite con un poco de desconfianza (no os voy a engañar).
Fueron muy atentos, resolvieron mis dudas y decidí realizar el trámite.
Pues bien, ahora tengo mi nuevo coche transferido a mi nombre sin haber movido un pie fuera de casa que, ahora con esta situación se agradece todavía más.
El trámite
Realizar el trámite es bien sencillo, solo tienes que:
1. Enviar una foto de la documentación
2. Recibes a tu correo un presupuesto detallado que puedes aceptar y pagar o rechazar.
3. Una vez aceptado, enviarán un mensajero a casa o donde indiques para que recoja la documentación correspondiente
4. NO TE PREOCUPES. Podrás conducir sin documentación ya que te envían un documento para que puedas utilizar el vehículo mientras se realiza el trámite.
5. Recibes la documentación.
Yo, personalmente os recomiendo este servicio para transferir un coche o una moto online, os ahorráis dolores de cabeza y desplazamientos innecesarios.