Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner

20/02/2011 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani siguiendo con el cumpleaños de la mandataria argentina Cristina Fernandez Kirchner asi nos presenta los planetas en tránsito hasta 2012

Tránsitos planetarios de Cristina Fernandez de Kirchner 2011-2012

En este momento están Neptuno y Marte en conjunción con su Sol natal en el medio cielo, dándole mucha intuición, fuerza para actuar y mucha claridad para lo referente a su profesión; quizás se sienta muy segura de sí misma, y con un magnetismo personal muy fuerte y como si todo lo pudiera hacer o alcanzar.

Marte parte desde Piscis en la casa 10 hasta virgo y la casa 5 (hasta el próximo cumpleaños del 2012), así que las finanzas y el poder, son lo más significativo por la acción de Marte.

Creo que lo mas importante de éste año son los tránsitos de Marte, Júpiter, Urano, Mercurio, y Venus, junto con el Sol por Aries; especialmente en el día de la luna nueva de Aries, que estará entre Marte y Venus natal. En suma todos éstos planetas transitando la casa 11 la de los objetivos, las metas y las amistades, producirán cambios extraordinarios en lo que viene haciendo, será algo así como un antes y un después (también lo sera para toda la humanidad), pero en el caso de ella la transformación será completa, el final de todo un proceso de vida, mucho stres, y hasta una crisis sicológica muy profunda, que la lleven a determinar su futuro. Especialmente la influencia de Saturno desde el lado opuesto y la influencia de Plutón en tránsito por Capricornio incrementarán su situación crítica.

Júpiter se desplazará este año, desde Aries casa 11, y por tauro parte de la casa 12 y el ascendente, así que de un máximo de posibilidades, pasará a una época de inseguridad o incertidumbre, o indecisiones, llegando al ascendente para determinar que rumbo seguirá hacia fines de año 2011 y principio del 2012.

En Aries su situación física puede estar vulnerable, y de alli su cuerpo puede gestar alguna enfermedad grave.

Saturno jugará unos de los roles más importantes en cuanto a las decisiones, porque estará transitando por el Neptuno natal y el Saturno natal, que a su vez están en oposición a Venus y Marte natal en la casa 11.El día 9-10-2010 Saturno estuvo en oposición al Marte natal, quizás generando una sensación de inseguridad o derrote personal, también de decaimiento físico. En la oposición de Saturno con el venus natal ya se produjo una el día 20-12-2010 y se producirá otra el 8-9-2011, incrementando su sensación de soledad y la falta de seguridad emocional; quizás falta de apoyo popular o crisis social. Quizás abandono de la política por crisis emocional y problemas físicos.

La oposición de Saturno a los planetas de Aries en tránsito, pueden producir caídas, golpes, choques, quebraduras, y hasta algún tipo de atentado con su vida. También mientras transite Saturno su casa 5 y entre en la casa 6, hasta setiembre 2011, puede existir el peligro de vida de alguno de sus hijos, y en el caso de que existiera la posibilidad de tener nietos, puede haber algún problema grave para tenerlos.

El estado de salud es lo que marca este período de un año, siendo determinante en su futuro político

Saturno alcanzará la conjunión de Neptuno natal el 12-11-2011 incrementando su sensación de soledad, y sufrimiento personal, habrá que revisar muy bien estos días porque puede llegar a una crisis muy profunda aquí, y mucho más.

Saturno alcanzará su Saturno natal el 16-11-2011, ésta posición de Saturno sucede más o menos cada 28 años, así que Saturno estará allí por segunda vez en su vida, dándole una mayor madurez y reflexción de la vida, no sin antes haberla hecho sufrir grandemente, aquí puede estar marcando una enfermedad que puede ser prolongada en tiempo.

Días antes de la conjunción de Saturno con el Saturno natal, estara el Sol en conjunción con Saturno en tránsito el día 13-10-2011, días estos trascendentales para sus desiciones finales con respecto a su mandato presidencial, que para mí sera en abandono del cargo, o la no presentación de su candidatura.

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar.

Por cartas natales dirigirse por mail a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO ZANI


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
1648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.