Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globediaroi escriba una noticia?

Eliminar las manchas en la piel a cualquier edad

8
- +
11/10/2019 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen diversos tratamientos según tu edad y el tipo de mancha de la piel. Pero por suerte, existe también uno que agrupa todo, y se trata del láser fraxel

Cada vez son más las personas que deciden cuidarse y proteger su salud. Además los avances científicos y tecnológicos están ayudando a ello, cada vez a pasos más agigantados.

De la misma forma han ido avanzando los tratamientos. Algunos de ellos sumamente importantes para la salud. Entre estos avances, están los que se enfocan a proteger y controlar los problemas que suponen las manchas en la piel. Y que pueden dar lugar a problemas no menores como el cáncer, si no son controlados.

Por suerte, los tiempos cambian, y ahora sí que es posible combatir este tipo de manchas en la piel, y esto es posible gracias al Láser Fraxel. Una nueva tecnología que permite el cuidado de la piel en distintas sesiones, para eliminar estas manchas, y renovar la piel tratada.

No solamente puede combatir las manchas más peligrosas como las precancerigenas, si no también aquellos tejidos dañados por el acné o cutáneas (seniles). Es decir, es una solución perfecta tanto para personas jóvenes que desean prevenir un problema mayor, como para personas más adultas, que buscan renovar y mejorar su piel.

Es evidente, que estos tratamientos son soluciones. Pero que lo primordiar es el cuídado inicial de la piel. Sino tomamos el sol como es debido, o maltratamos nuestra piel, por mucho que intentemos combatirlo, llegará un momento que nos deje marca.

Por favor, no lleguemos a ese punto de no retorno.


Sobre esta noticia

Autor:
Globediaroi (3 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.