Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Buenavida escriba una noticia?

Tratamiento Natural para la Eyaculación Precoz

05/08/2012 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la tensión y otros factores pueden interferir con una vida de sexo sana, la diabetes contradice las reacciones físicas que conducen a las erecciones

EYACULACION PRECOZ jugos afordisiacos

La impotencia y eyaculación precoz en el hombre adulto se define como la incapacidad, durante la fase preeyaculatoria, de controlar voluntariamente el acto de eyaculación. Es el orgasmo masculino involuntario que se produce inmediatamente después de la penetración o anteriormente a esta.

Una de las causas de la impotencia podrían ser aquellos hombres adultos que sufren con diabetes pero pocos problemas son de frustración que la disfunción eréctil, especialmente para hombres más jóvenes.

Aunque la tensión y otros factores pueden interferir con una vida de sexo sana, la diabetes contradice las reacciones físicas que conducen a las erecciones.

De hecho, sobre la mitad de todos los hombres que hagan que la diabetes sufra de la disfunción eréctil, y el problema puede ser más severo y menos responsivo al tratamiento que qué hombres con de la impotencia experiencia generalmente.

Los Alimentos afrodisíacos; aumentan el deseo sexual y/o el goce erótico con juegos, provocando reacciones químicas que modifican ligeramente el cerebro o las hormonas.

La nutrición con alimentos afrodisíacos generan mecanismos mentales que nos llevan al camino del placer o del amor llevando a jugar con su pareja sentimental llevando a una satisfacción placentera.

Los alimentos afrodisíacos deben ser consumidos por personas que no tienen problemas de colesterol y trigliceridos (obesidad, presión alta o hipertensión arterial).

A continuación presentamos los remedios o recetas caseras para el problema de los hombres Impotencia, Eyaculación Precoz. Fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/maca-raiz-lepidium-peruvianum-chacon-712.html

http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2011/11/alimentos-afrodisiacos.html

http://ar.globedia.com/hierbas-ayudan-amor


Sobre esta noticia

Autor:
Buenavida (74 noticias)
Visitas:
2847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.