Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfrann escriba una noticia?

Tratamiento Natural para el Vitíligo

01/05/2018 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mejores Remedios Caseros

Si estás cansado de despertarte cada mañana con manchas blancas y parches que aparecen en tu piel, ya no necesitas seguir sufriendo en silencio.

Solía creer que los mejores tratamientos para el vitíligo eran los costosos procedimientos médicos recomendados por mi dermatólogo.

Y la peor parte ni siquiera era el precio, era el hecho de que no había garantía de que funcionaría para mí; la única garantía que recibí fue que iba a haber efectos secundarios.

Afortunadamente para mí, nunca he tenido demasiada fe en la medicina occidental. Empecé a incursionar en la medicina alternativa, buscando remedios naturales para el tratamiento del vitíligo, y ahí es donde me encontré con el Sistema Natural de Tratamiento del Vitíligo de Michael Dawson.

He obtenido algunos resultados asombrosos hasta ahora. Así que si está interesado en aprender cómo curar el vitíligo naturalmente, entonces siga leyendo. Voy a mostrarte algunas de las cosas que he intentado y que me han ayudado a lograr mis resultados.

Lo que ha funcionado para mí:

Aquí está una lista de los mejores tratamientos naturales para el Vitiligo y remedios caseros que he encontrado a lo largo de mi viaje, todos los cuales han mostrado resultados notables y fueron fáciles de implementar.

No están en ningún orden en particular, y los resultados que he obtenido de ellos probablemente se debieron a un efecto acumulativo y compuesto:

Aceite de Cúrcuma y Mostaza

La combinación de aceite de cúrcuma y mostaza es muy eficaz para reducir las manchas blancas.

    -Simplemente tome unos 250 ml de aceite de mostaza (orgánico) y mézclelo con unas 5 cucharaditas de polvo de cúrcuma.

    -Aplique suavemente la mezcla en todas las áreas afectadas.

    -Después de 20 minutos, límpielo y séquelo con una palmadita.

Haga esto por lo menos dos veces al día durante aproximadamente un mes y notará que las manchas blancas comienzan a desvanecerse y que el color normal de su piel comienza a reaparecer.

Lenteja de agua

La lenteja de agua es un tipo de planta acuática muy rica en lignina. Es un tratamiento natural efectivo para los trastornos de la piel por vitíligo, e incluso ayuda a restaurar el color natural de la piel.

    -Tomar la lenteja de agua y triturarla hasta obtener una pasta muy fina.

    -Añadir una cucharadita de miel y beberla dos veces al día después de las comidas.

Usted comenzará a ver los resultados después de aproximadamente un mes.

Protector solar

Aplique mucha crema protectora solar, incluso si no va a estar expuesto a la luz solar directa. Recomiendo usar al menos SPF 30. Esto protegerá su piel contra los rayos UVA y UVB, ya que la piel afectada por el vitíligo es más vulnerable a los rayos solares.

Arcilla Roja

La arcilla roja es un remedio casero natural muy efectivo para el vitíligo debido a su alto contenido de cobre, que es el responsable de restaurar la pigmentación de la piel.

    -Combine 1 cucharada de jugo de jengibre con 2 cucharadas de arcilla roja.

    -Aplique la mezcla en las áreas afectadas diariamente.

La razón de la adición de jugo de jengibre es para que pueda estimular y aumentar el flujo de sangre a las zonas aplicadas. Este es un método muy barato, pero efectivo para restaurar el color de la piel afectada.

Pies de gallina

Pies de gallina es un tipo de verdura con muchas propiedades medicinales. Contiene altos niveles de vitaminas y minerales, junto con una rica concentración de proteínas y ácido fólico. Además de comer esta verdura al menos una vez al día, también puede extraer los jugos de las hojas y aplicarla directamente en todas las zonas blancas de su piel.

Reducción del estrés

Incluso los mejores tratamientos para el vitíligo no le ayudarán si está constantemente estresado durante todo el día. Se ha demostrado que el estrés es uno de los principales desencadenantes de las alteraciones genealógicas que a menudo provocan el crecimiento y la propagación del vitíligo. Con esto en mente, usted debe hacer todo lo posible para minimizar el estrés diario a través de cambios en su estilo de vida.

Por ejemplo, puede incorporar prácticas como el yoga, la meditación, la respiración profunda e incluso ejercicios ligeros a moderados.

Si hay personas o cosas negativas en tu vida que te están causando mucho estrés emocional, también puedes tratar de minimizar el contacto/exposición a ellas.

Puede leer más en: Remedios naturales para curar el vitiligo


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfrann (1 noticias)
Visitas:
3359
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.