Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Tratamientos de verano

27/01/2016 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es mentira que durante el verano no se pueden realizar tratamientos faciales y corporales. Hay muchas cosas que nos podemos hacer. Yo, por ejemplo, me hago una microdermoabrasión con punta de diamante por mes desde hace más de un año. Con protección solar, todo se puede. Fui invitada a vivir la experiencia Biozone Verano y de eso trata el post de hoy.

Uno de los mejores tratamientos para hacer en esta época, y que además ayuda a prolongar el bronceado (por si les interesa) es el que me invitaron a hacer en BioZone, con un mix de mascarillas hidratantes. La hidratación es esencial a la hora de mantener y prolongar el color, evitar que la piel se descame y dejarla resplandeciente.

Durante esta época, la producción de las glándulas sebáceas aumenta con respecto a otros momentos del año, haciendo que la piel requiera más líquido. Si bien es importantísimo hidratarse con jugos y demás, la hidratación tópica es fundamental para reestablecer el nivel de agua en la piel, regenerándola, permitiendo que el color dure más tiempo, aportando luminosidad al retirar las células muertas y evitando que aparezcan las finas líneas de expresión.

El tratamiento en BioZone comenzó con una limpieza suave, luego una exfoliación y unos masajes drenantes. Estos masajes estimulan los vasos y llevan las macromoléculas que intoxican la piel hacia los ganglios, para excretarlos. La técnica tiene movimientos suaves, de bombeo y bien lentos que ayudan a las pieles sensibilizadas, ya sea por rosácea, stress, hinchadas o también las bronceadas, a recuperar lozanía. Los masajes de Mariela no tienen comparación, sépanlo. El drenaje linfático facial es desintoxicante, aumenta el aporte de oxígeno, repara la piel y mejora los edemas (atención con las bolsas debajo de los ojos).

Después de eso, se aplican las mascarillas. Cada piel tiene una necesidad diferente. Y por eso, cada una necesitará un tratamiento personalizado. El mio fue hidratante y estuvo conformado por 3 mascarillas: con ácido hialurónico, antioxidantes moleculares y descongestiva.

Estos tratamientos duran 40 minutos. Pueden realizarse en el horario de almuerzo (o fin de semana) y, además de tratar la piel, conseguimos relajarnos y conseguir una buena piel. Pueden hacerse sobre todos los tipos de piel y todas las edades. Desde hace más de un año que lo veo como una inversión a largo plazo, además de regalarme un momento de relajación.

¿Uds se realizan algún tratamiento durante esta época del año?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1148 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.