Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Curesuacne escriba una noticia?

Cómo Tratar El Acné Con Tomates

7
- +
31/10/2017 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tratamientos para el acné naturales son cada vez más populares entre las personas que padecen de este problema, ya que se encuentran aburridas de las promesas exageradas y los malos resultados que entregan los medicamentos químicos, sin mencionar el costo excesivo de dichos tratamientos

Por estas razones las personas están optando por los métodos naturales, son más económicos y además no tienen efectos secundarios, uno de los más efectivos es el de tomate.

¿Cuáles son los beneficios del tomate?

 

El tomate, probablemente, sea el más sano de todas las frutas y verduras, y esto se debe principalmente a que posee una alta cantidad de antioxidantes.

 

Sin embargo, cuando hablamos de tratar el acné, sus principales propiedades son las de eliminar el exceso de aceites de la piel.

 

También aporta vitamina A y C que son las encargadas de renovar las células de la piel.

 

¿Cuáles son las mejores formas de usar el tomate para tratar el acné?

 

Además de agregar el tomate dentro de tu dieta alimenticia, este también puede ser utilizado para aplicarlo directamente sobre las zonas afectadas.

 

Existen dos formas de utilizar el tomate, una es usar el tomate molido como máscara facial y la otra es utilizar el jugo de tomate como un astringente. Ahora te daré algunas recetas sobre cómo eliminar manchas de acné usando tomate.

 

Mascarilla de tomate, simplemente debes pelar un tomate, quitar las semillas y luego molerlo hasta dejar una pasta.Debes aplicar dicha pasta y dejarla actuar por una hora o más, después enjuaga con agua tibia.

 

Repite este tratamiento todos los días hasta que tu acné desaparezca.

 

Mascarilla de tomate y aguacate, el aguacate posee propiedades antisépticas e hidratantes, por lo que al combinarlas con el tomate se convierte en una mascarilla muy poderosa.

 

Combina la pasta de tomate con un puré de aguacate hasta que se unan completamente, luego aplica entre 30 minutos y una hora antes de enjuagar.

 

Mascarilla de tomate y yogurt, esta no es solo útil para las personas que sufren de acné, sino que cualquier persona que sufra de quemaduras o irritación puede encontrar alivio con esta mascarilla.

 

Debes triturar la mitad de un tomate y mezclarlo con 2 cucharadas de yogurt natural sin azúcar, aplica durante 30 minutos y después enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de tomate y limón, otro consejo sobre cómo tratar el acné es usando el jugo de tomate mezclado con 3 gotas de jugo de limón, debes aplicarla sobre tu cara con un algodón y déjala actuar por 15 minutos antes de enjuagar.

 

Si deseas conseguir más consejos sobre cómo tratar el acné visita acne no mas y descubre el tratamiento que ya ha sanado a miles de personas


Sobre esta noticia

Autor:
Curesuacne (3 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.