Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Trelew: Niña Desaparecida, . Cartel de Búsqueda de la Red Detectives Sin Fronteras

15/12/2014 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la niña Zumara Bernice Orias de 18 meses de edad, desaparecida la tarde del 30 de noviembre de 2014, en una chacra situada a 20 kilometros al sur de la patagonica Ciudad de Trelew, Argentina

 

La desaparición de la pequeña niña Zumara Bernice Orias, de 18 meses de vida, de nacionalidad Argentina, se habría producido en una fracción de minutos, mientras sus padres y un pequeño hermanito, se encontraban aguardando para almorzar.

La familia se encontraba de visita en el interior de la Chacra denominada 123 situada a unos 20 kilómetros al sur de la Ciudad de Trelew, Provincia de Chubut, en la Región Patagónica de la República Argentina.

La primer hipótesis que se había manejado, fue que la niña hubiera corrido hacia un canal de riego adyacente al lugar en el que se encontraban en familia, para comer un asado. Pero los intensos trastrillajes por tierra y agua, no han dado señales de la niña.

Dicho canal de riego, confluye en el río Chubut, que también se encuentra al momento siendo trastreado sin exito ni indicios, que pudieran aceverar que la niña hubiera caído a su cauce.

En la búsqueda se encuentran trabajando, la Policía de Trelew, efectivos de los Bomberos Voluntarios de la citada ciudad patagónica, Equipos de rescate, la Red Missing Children Argentina y desde la Red Detectives Sin Fronteras al igual que MIssing Children, se ha puesto la difusión del presente cartel de búsqueda, para quienes deseen descargarlo y pegarlo en comercios y medios de transportes públicos o privados de la zona de influencia.

Han transcurrido 15 días desde la desaparición de la niña ZUMARA BERNICE ORIAS y su familia se encuentra desesperada ante semejante situación. que como es lógico, debe movilizarnos a todos para colaborar solidariamente en este tipo de situaciones tan especiales.

Al respecto la Red Detectives SIn Fronteras, ha creado un blog para difundir el cartel de búsqueda de la niña Zumara, desde allí pueden descargar el cartel ingresando en  http://www.sebusca-zumaraorias.blogspot.com.ar/

La Red Detectives Sin Fronteras agradece la solidaridad que las personas de bien, deseen voluntariamente, descargar las imágenes de Zumara Bernice Orias,   y las difundan en las lunetas de autmoviles particulares, comercios de todo ramo y transportes públicos y privados en la zona de Trelw y adyacencias al lugar de esta penosa desaparición.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (179 noticias)
Visitas:
2476
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.