Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Trending topic: Strobing, iluminación extrema.

29/06/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las aún no saben cómo hacer un contouring dejen todo, ¡manos arriba!, no sigan mirando videos para aprender a hacerlo porque esa moda ya pasó. Ahora lo que se viene es el Strobing. Esta nueva técnica, strobing , no es otra que la vieja y conocida iluminación de algunas partes del rostro para dar la sensación de piel joven, mojada/húmeda e hiper brillante.

image

Ya van a aparecer miles de paletas para ¿strobear?, pero la verdad es que hay varios productos a la venta que considero excelentes (¿recuerdan que soy fanática de la iluminación extrema?). Mis preferidos para este tipo de maquillaje son: Cream Color Base en el tono Luna de MAC, la crema hidratante Strobe , también de MAC, y el iluminador líquido AMC Face and Body Illuminator de Inglot. Si tienen la posibilidad de viajar, pueden pedir que les traigan el Watt's Up de Benefit. Para una iluminación intensa pero no tan "mojada", los productos en polvo como el Shimmer Brick de Bobbi Brown y la paleta iluminadora de Revlon son muy recomendables. Los productos que se usan para esta técnica tienen que ser satinados. No sirven el touche eclat o similares, tiene que haber dorado o plateado en sus pigmentos para que deje esa sensación mojada.

image

En mi caso, uso iluminadores de tonos fríos para que contrasten con mi subtono cálido, pero si uds quieren algo más tranquilo, pueden combinar los colores.

Lo mejor para lograr un buen acabado es tener la piel bien hidratada, así que utilicen una crema bien densa antes de empezar a maquillar. Hay algunos makeup artists que colocan primero el iluminador y después la base, que tiene que ser colocada con golpeteos para no correr el producto colocado previamente. Yo prefiero colocar primero la base y después realizar la iluminación. Ah, no necesariamente la base tiene que ser satinada.

Cualquiera sea el iluminador y el orden que elijan, tienen que colocarlo en los siguientes puntos del rostro:

image

También funciona de mil maravillas seguir los 9 puntos para una iluminación que enseña Pat McGrath y que les mostré hace mucho en el blog. Hay mínimas diferencias entre un método y otro, yo siempre uso el de Pat con el agregado del triángulo en el centro de la frente.

image

Si no quieren seguir los puntos, o buscan una iluminación extrema expres, recuerden que siempre los pómulos, el puente de la nariz y el centro de la frente deberían estar iluminados.

El strobing no está listo. Una vez que colocaron el iluminador, hay que opacar otras partes del rostro para que nuestra cara no parezca una grasosa y uniforme bola de boliche. Con partes mate y otras brillante, logramos una dimensión muy suave y destacamos bien lo brillante. Con un poco de polvo volátil, vamos a matificar:

  • los costados de la nariz
  • debajo de las ojeras
  • los costados de la frente

Ahora si, ¿Se unen al strobing?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1374 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.